Mi pie estaba mejorando, tras la cena y antes de irme al cuarto mama saco el botiquín para enseñarme a vendarlo y prevenir algunas lesiones según ella. Lo coloco sobre la mesa así que mientras levantaba la mesa papa ella tomo lo necesario de la caja metálica blanca, con vendas en mano y quitando el hielo "que tuve toda la cena" me vendo el tobillo como mejor sabia. Después de todo con la clase de niña y esposo que le tocaron aprendió muchos primeros auxilios. Una risa enternecida se me escapo por la dedicación que puso al hacerlo y admire su trabajo moviendo con restringida libertad, las vendas no estaban ni muy ajustadas, ni muy sueltas, ni se sentían incomodas para nada. Jack supervisaba todo de cerca a mi lado, el Hadita ahora estaba revoloteando entre nosotros.
-Están perfectas, y así se recuperara adecuadamente -Comento mientras admiraba el trabajo también con sus brazos cruzados prosiguiendo a mirarme con un poco de severidad- Pero hare una nota para la escuela por si tienen deportes, no debes de forzarlo para nada.
-Pero mama mañana iría con Jamie al parque -Comencé a chantajearla un poco infantilmente haciendo una tierna mirada y un suave puchero - ¿Puedo ir? Se lo prometí y ya no duele nada -le enseñe moviéndolo un poco más, ella lo tomo en sus manos respondiéndome firme.
-Elizabeth, no puedes confiarte porque no duela, debe recuperarse totalmente -Una sonrisa se le dibujo en el rostro riendo un poco por mis intentos de persuasión- Sabes que odio esa cara, pero prométeme que cuidaras de tu pie.
-¡Claro que sí! -Asentí levantándome con cuidado apoyando el pie en el suelo asegurándome de que no hubiera dolor alguno, Jack estaba esperando por si hacia un gesto de dolor pero estaba totalmente tranquila. Hadita se reposo sobre mi hombro aliviada de que no doliera haciendo algunos chillidos de festejo - Iré a descansar -me acerque a besar la mejilla de mama y de camino a papa quien se acercó a saludarme también entre sus viajes de la mesa a la cocina.
Mire a Jack de reojo y le empuje suavemente para indicar con la cabeza que caminara hacia el cuarto, el me miro cubriendo ciertamente una risa maliciosa y tomando vuelo fueron tanto él y hadita hacia el cuarto, no tras dejar una fría brisa que nos azoto a los tres. Mama y papa miraron hacia los lados en búsqueda de algo mientras yo comenzaba a escabullirme con tranquilidad, mama hizo un suave gesto de frio y papa solo seguía con su trabajo terminando de doblar el mantel que utilizamos.
-Que escalofrió -rio suavemente acercándose a mi padre abrazándole como si de una niña se tratara haciendo que se le besara, yo termine de escapar despidiéndome en voz alta antes de que comenzaran otras cosas.
-¡Buenas noches mama y papa! - tras llegar a la escalera me ayudaba con la baranda para subir más que nada para no dejar todo el peso sobre el pie dañado cuidándolo, me adentre en el cuarto viendo que Jack estaba muy cómodo en la cama leyendo algo con su cayado posado al lado de la cama, tenía un libro corto que leía al parecer con mucho interés seguro robado de mi estantería posado sobre la almohada recostado boca abajo usando uno de sus brazos como apoyo y el otro cambiaba de página, hadita voló hacia él y parándose en cabecera de la cama viendo lo que leía Jack.
Me acerque viendo cual era colocándome a su lado sin tener su atención pensando en no desperdiciar la oportunidad "es hora de la venganza", me deje caer sobre su espalda entre risas. Se giró molesto entre maldiciones intentando sacarme de encima, su cara había golpeado contra el libro abierto y esto solo estaba comenzando. Me agarre a sus hombros y con mis piernas me aferre a sus caderas asegurándome de no caer mientras el intentaba rodar hacia un lado y otro comenzando a reír sin lograrme hacer desistir.
-¡Bájate! -se giró asegurándose de que el libro no sufriera daños dejándolo caer a un lado de la cama mientras yo aproveche para abrazarle por el cuello con un brazo.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild (Jack Frost x Elizabeth)
FanfictionElizabeth una muchacha de 17 años se enfrenta a una repentina mudanza dejando atrás una vida que nada le prometía, por una que crea nuevas oportunidades para ella y su familia. Pero si se lo dijeran jamas lo creería, las cosas que viviría por ello...