Emily
¡Maldición! Estoy llegando tarde mi segundo día de trabajo por culpa de mi serie favorita Pretty Little Liars, ya que me quedé despierta hasta las 3 de la mañana viendo...bueno eran los últimos 5 capítulos de la temporada seis, tenía que verlos.
Ahora el Sr. Black me matará, le dirá a mi padre y bye bye todo.
El lado bueno de todo esto es que hoy es el cumpleaños de Lily, así que tengo que salir rápido de la empresa porque le estoy organizando una fiesta sorpresa con todos sus amigos (que son muchos). Se que suena algo infantil pero bueno es mi mejor amiga.
Llego 5 minutos tarde nada malo puede hacerme...¿verdad?
Alex
Es su segundo día y ya está llegando tarde, dije para mis adentros mientras miraba mi reloj, cuando dos pequeños golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.
— Adelante.—dije con voz de enojado.
— Buenos días Sr. Black lamento mucho mi llegada tarde, le prometo que no volverá a pasar.—dijo Emily entrando con una camisa blanca y una falda azul que le resaltaban su lindos ojos... ¿Qué estoy diciendo?
— Por supuesto que no volverá a suceder si no quiere que se lo comunique a su padre. Si no lo sabía, odio la impuntualidad, por eso se quedará dos horas más en el trabajo .—dije serio, sólo quiero que le quede en claro quién es el que manda aquí.
— Pero señor yo no pue...—trató de decirme algo pero no la dejé.
— Nada de peros señorita Evans, ahora a trabajar—y se fue con cara triste, seguro es una nenita de papá.
Emily
No puedo creer lo que acaba de hacer Alex. Ahora no voy a poder llegar a tiempo a mi casa y organizar la fiesta sorpresa que le tengo a Lily.
De pronto se me ocurrió una grandísima idea y Jess podría ayudarme. Jessica, la había visto unas cuantas veces en las reuniones empresariales o cenas y tuvimos oportunidad de charlar pero no somos amigas.
Busqué mi celular lo mas rápido que pude, entré a mis contactos y la llamé. A los tres tonos atendió.
— ¿Aló?
— Hola Jessica disculpa la hora, soy Emily, Emily Evans.
— Ah, hola Emm, descuida ya estaba en mi oficina. ¿Qué se te ofrece?
— Si sobre eso...Ya sé que no tenemos tanta confianza y eso pero como se que eres amiga de Lily te quería preguntar si me podrías ayudar a preparar una fiesta sorpresa para ella.
— ¡Sii! siempre quise organizar una. ¿Y por qué no lo hiciste tú?—preguntó.
— No la puedo hacer porque mi jefe no me deja salir hasta las 8—dije triste.
— ¿Mi hermano? ¿Por qué ?
— ¿Cómo que tú hermano?— pregunté confundida por que la verdad nunca supe el apellido de Jessica ni quién era su familia.
— Si, Alexander Black.—comentó como si fuera lo más común del mundo.
— ¡¿Mi jefe es tu hermano!?— exclamé.
— ¡Emily! Tráeme por favor un café.—escuché que Alex me llamaba.
— Jajajajaja si Emm déjame todo a mí, veo que mi hermanito te necesita.
— Muchas gracias Jess me salvaste la vida.
— No hay de que Emmi, Adiós.
Colgué y seguí con mi trabajo no sin antes prepararle un café a mi queridísimo jefe. Luego le envíe la lista de invitados a Jess.
Ya había terminado todo y era hora de irme, en realidad terminó hace dos horas pero justo hoy tenía que llegar tarde,genial, ya lo había olvidado y ahora me vuelvo a enojar con él. Paso por su despacho para avisarle de mi salida.
— Permiso Señor Black.—dije lo más seria que pude, aunque parezca una estupidez estoy muy enojada con él.
— Pasa.—me contestó
— Sólo paso para informarle que ya me voy.—le dije evitando la mirada.
— Esta bien Señorita Evans. Por la hora... ¿Quiere que la lleve a casa?
*Obvio que quiero que me lleves encima que me haces llegar tarde a la fiesta.*
— No gracias señor Black.—dije pero al parecer no sirvió de mucho ya que siguió insistiendo.
— Por favor señorita Evans por lo menos como una forma de disculparme por su retraso— ¿Cómo lo sabe? Y agregó como si me estuviera leyendo la mente— .Jessica me llamó para contarme lo sucedido y la verdad no sabía nada, lo lamento— dijo con carita de arrepentido. Oww es tan tierno...
*Pero que tonterías dices Emily es tu jefe, además de amigo de tu padre.*
Cállate conciencia.
— Está bien Señor—dije ya rendida.
*Oh, ¿Cuánto caso me haces no?*
Fuimos hasta el estacionamiento en completo silencio. Al llegar Alex se dirigió hacia la puerta del copiloto y la abrió para que entrara como todo un caballero, luego rodeó el auto y se sentó en el asiento del conductor.
En el camino ninguno articulo palabra alguna pero no fue para nada incómodo, puso algo de música y teníamos gustos musicales parecidos.
Estaba sumergida pensando que me iba a poner para la fiesta cuando la voz de Alex me saco de mis pensamientos.
— Ya llegamos Emm.—dijo él pasando una mano por mi cara. Ay dios que vergüenza.
— Muchas gracias Señor Black.
— Por favor, fuera del trabajo puedes llamarme Alex, me siento mi padre.—dijo apoyando su mano en la mía haciendo que llevara mi vista hacia ella.
— Está bien.—dije seria, creo todavía estaba algo enojada.
Estaba por abrir la puerta y salir pero su mano agarró la mía otra vez haciendo que me detuviera.
— Emily, enserio, estoy arrepentido.
— Esta bien Señor Black... digo Alex, hasta ya se me había olvidado.—dije haciéndolo apenas dar una media sonrisa y luego salí del auto.
Jessica
Llamaré a mi hermano para invitarlo a la fiesta, después de todo merece un descanso.
Por otro lado, Emily me parece la chica indicada para hacerlo olvidar de la arpía de... Megan. ¿Quién sabe? A lo mejor nace un gran amor...
(Lily en multimedia)
|Corregido|
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas? ||Corrigiendo||
RomanceTodo comenzó con un simple... ¿Aceptas? Emily Evans, una chica guapa, divertida y deseada por los hombres, necesita la ayuda de Alexander Black para pasar su última materia de la universidad. Alexander Black, el multimillonario empresario más joven...