*5 años después*
-Te amo, Emily.
-Te amo, Alex.
Una lágrima de alegría rodó por mi mejilla al recordar ese momento mientras veía unas cuantas fotos.
Todavía recuerdo como si fuera ayer cuando viajamos a París y me propuso matrimonio, la vez en donde juramos que nos amaríamos para siempre o la más bonita de todas, el día que mi pequeño Thommy nació. Él es igual a su padre en todo sentido, su ámbares azules, su sonrisa radiante, su carácter, todo, absolutamente todo. Creo que lo único que heredo de mi es el cabello castaño, aunque Alex trate de convencerme de lo contrario.
¿Pueden creer que tiene la misma amistad con Alison al igual que Lily y yo de pequeñas? ¡Es lo más tierno que ví en mi vida!
Por cierto mini Lily, como yo le digo, o más conocida por Alison es la hija de mi mejor amiga, ya que semanas después de que sabíamos que Thommy estaba en camino, recibimos la hermosa noticia de que la pequeña Ali, también lo estaba.
Hoy estoy sola con Thommy ya que Alex salió temprano por unos temas de la empresa.
-¿Mami? - escuché la voz de mi pequeño llamándome desde la puerta-. ¿Qué estas haciendo?
-Nada amor, solo miraba unas fotos - le sonreí-. Ven, siéntate conmigo- le dije palmeando el acolchado a mi lado y el se adentró a la habitación dando pequeños brinquitos.
Antes de que pudiera hacer algo, me extendió una pequeña cartita rodeada por una cinta roja.
La agarre confusa y la examiné detenidamente.
-¿Qué es esto hijo?-pregunté y el solo me dió un dulce beso en la mejilla y salió corriendo de la habitación.
Observé el papel en mis manos y lo abrí dudosa. Al hacerlo pude ver una perfecta caligrafía que pude reconocer al instante, la de Alex.
Leí cada palabra detenidamente.
«Amor ve y busca tu sorpresa en nuestro árbol.Nos vemos a la noche. Alex.'
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas? ||Corrigiendo||
DragosteTodo comenzó con un simple... ¿Aceptas? Emily Evans, una chica guapa, divertida y deseada por los hombres, necesita la ayuda de Alexander Black para pasar su última materia de la universidad. Alexander Black, el multimillonario empresario más joven...