POV Alex
No puedo creer que Emily me dejara por ese idiota de Max.
Realmente no creo su actitud de buen compañero y todo eso.
Antes de contratar a alguien en mi empresa, averiguo todo sobre ellos, y se que él es todo un Don Juan que seguro sólo quiere llevarsela a la cama.
Juro que si llega a hacerle eso a Emily, se las verá conmigo.
Luego de lo de hoy y todo lo que pasó este fin de semana con ella, me dí cuenta de que no puedo verla con otro que no sea yo.
Ella es...Tan especial, única, perfecta, es la mujer que quiero para mi vida, conocerla, hacerla reír, darle todo lo que esté a mi alcance.
Y sé que haré todo por condeguirla...
Lunes
POV EMILY
-Señorita Evans, por favor ven a mi oficina un momento.
Agh, de milagro que lo pude evitar hasta las 5 de la tarde, ya que decidí tratar de juntarme lo justo y necesario por el trabajo nada más.
Toqué dos veces la puerta y entré cerrando la puerta cuando escuché su aceptación.
-¿No dirás nada?- me preguntó el ya que yo no decía ni hacía nada
-Si no le importa señor, quiero mantener solamente la relación de secretaria y jefe- dije seria.
-Emm enserio lo siento- dijo él. No crea que con un lo siento arreglará todo.
-No me importa lo que tenga que decir. Ahora dígame que es lo que necesita así pueda retirarme.- no sabes como me duele tratarlo de esa manera, pero es lo mejor.
-Me duele hacerlo pero si tu quieres que sea asi, asi será... Necesito que me acompañe a una cena benéfica para un hospital de niños huérfanos. ¿Podría acompañarme?- dijo triste.
¡Por que lo dice en ese tono! No me resisto a esa cara de pobresito. Pero seré dura, si, muy dura.
-Esta bien señor Black, iré con usted- ¡Pero que me pasa! No quería ir pero las palabras salieron solas de mi boca.
-¿Enserio? Muchas gracias Emm.
Luego de eso me retiré de allí sin decir nada.
Llegué a mi casa a las 8:30 pm. Alex nunca me dijo a que hora era la cena así que me puse algo comodo, saqué el poco helado que quedaba en la nevera y me puse a ver mi serie.
Media hora después llegó un mensaje de él diciendome que a las diez era la cena. Bueno tenía una hora para prepararme.Tomé un baño y elegí un bonito vestido negro. Sí lo se, me gusta demaciado ese color.
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas? ||Corrigiendo||
Любовные романыTodo comenzó con un simple... ¿Aceptas? Emily Evans, una chica guapa, divertida y deseada por los hombres, necesita la ayuda de Alexander Black para pasar su última materia de la universidad. Alexander Black, el multimillonario empresario más joven...