Hoy me levanté un poco temprano debido a que no dormí en toda la noche pensando en él y solo en él. Todavía siento sus besos sobre mis labios.Ah, me olvidaba, durante la madrugada decidí dejar Max. Pero Alex será mi decisión final.
Si lo sé, muy indecisa. Siempre lo fui.
Me levanté, fui al baño a hacer mis necesidades y bajé a tomar el desayuno.
Como nunca estaban mis padres abajo (por si no lo recuerdan yo todavía vivo con mis padres pero quiero ir a vivir sola)
-Hola cariño, ¿Cómo amaneciste hoy?-
-Bien mamá, gracias- dije sin ganas.
-¿Estas bien hija?- preguntó mi papá
-Si pa, solo quiero un café y me voy a juntar con Lily- mentí pero en parte era cierto. Necesitaba hablar con mi amiga.
Terminé mi café y salí de la casa en el camino llame a Lily.
-Hey Lily donde estas?necesito hablar contigo.
-Estas bien Emm?
-Si si solo necesito de tus Consejos.
-Si si en 5 nos vemos en mi casa quieres?
Yo asentí y me fui a la casa de mi amiga.
-Hey Emm. Pasa y cuéntame. - Me dijo abriendo la puerta
-Quiero dejar a Max pero primero quiero hablar con Alex para saber si el siente algo por mi realmente y no es sólo un juego.-dije ya una vez sentadas en su cama.
-Emily amiga es OBVIO que el muere por ti.- dijo remarcando el obvio
-No lo sé, sabes que soy muy indecisa.¿Qué debo hacer?-le pregunté en voz baja
-Simple. Hoy vas a su oficina y lo encaras diciéndole que estas muerta por él y todo eso-reí ante su comentario- Luego de eso, si el dice que también muere por vos, cosa que es más que obvio, simple. Lo dejas a Max.
Pero en el menor de los casos dice no y bueno no te queda otra de olvidarte de él y tratar de Enamorarte de Max u otra persona.- lo último lo dijo lento como si de algo malo tratase.-¿Sabías que eres la mejor?-
dije con una sonrisa. Mi mejor amiga es única.-Obvio amiga, no digas cosas que ya sé- dijo con un tono de diva.
-Y vos... con Derek?- pregunté.
-Ahí estamos bien, nada más que no me gusta nada que se vaya de viaje de negocios con la secretaria de Alex. -
-Alex va?-
-Noo. Y no sé porque.-
Luego de un rato más que tomamos helado que había quedado me fui a la oficina de Alex. Algo me dijo que no sería una buena idea.
Subí a mi auto, conecté mi teléfono y empezó a sonar una canción de mi banda favorita One Direction
And we danced all night to the best song ever
We knew every line, now I can't remember
How it goes but I know that I won't forget her
'Cause we danced all night to the best song everI think it went oh, oh, oh
I think it went yeah, yeah, yeah
I think it goes ohBest song ever,
It was the best song ever
It was the best song ever,
It was the best song ever- y con eso terminé de cantar la mejor canción del mundo.Llegué a la empresa y me sentía como una completa desconocida. Hace mucho que no venía y ya me había olvidado lo que era ver personas con ropas formales yendo de un lado al otro.
-¡Señorita Evans! tanto tiempo que necesita?- me dijo la misma rubia que vi la primera vez
-Hola...- nunca le pregunté el nombre. Que vergüenza.
-Julian, Julian Parks- saludó con una sonrisa.
-Lo siento-dije un poco avergonzada-. Emm si necesito hablar con el Sr. Black. Se encuentra? -
-Si, suba nomas, quiere que le avise?-
-No no gracias. Adiós Julian.-
Me aleje de allí y me dirigí discretamente hacia el ascensor. No quería que nadie me viera porque sino alguien podría avisarle a Max.
Llegué al último piso y todo estaba igual, solamente que mi escritorio estaba ocupado por alguien más y como había una cartera supuse que era su secretaria nueva.
Estaba por tocar la puerta cuando escuché la voz de él y el de una mujer.
-¿Es tu primera vez?- lo escuché decir.
-Si, y estoy un poco nerviosa y si ocurre algo?- dijo la chica misteriosa
-Tranquila no pasará nada. Ahora puedes poner eso ahí? - esperen esperen están hablando de lo que creo que están hablando? No no creo que él y esa chica esten... nisiquiera puedo decirlo.
En ese momento me sentí una estúpida al creer que el podía estar enamorado de mi.
-Emily, amor?- me dijo al alguien a mis espaldas. El dueño de esa voz era Max
-¿Qué haces aquí cariño?-uy que le digo
-No nada vine a buscar unos papeles para mi padre- le mentí
-Mm está bien-dijo poco convencido, nunca fui muy buena mintiendo.-Quiero que me acompañes a un lugar-
Yo asentí y nos dirigimos hacia el ascensor, ya en la planta baja saludé a Julian y fuimos a su auto. En el camino no hablamos nada. Yo quería dejarlo pero luego de lo de Alex...creo que será mejor que olvide de él.
Ya en su casa, en la mesa había un gran ramo de rosas junto a una cajita de terciopelo azul.
-Max..-me interrumpió
-No Emm, esta es mi manera de decirte que me siento muy mal por haberme comportado como un grandísimo idiota-abrió la caja y era una hermosa cadenita dorada con un pequeño detalle de una rosa en el centro.
Me hubiera gustado más si Alex me la regalaba.
*Deja de pensar en Alex, Emily*
Me acerqué y le dí un beso que luego se volvió apasionado.
Luego sentí su mano debajo de mi remera pero me alejé de el.-¿Pasa algo?- me preguntó con la voz entrecortada
-No nada solo sólo que estoy cansada y quiero ir a casa- realmente no quería llegar a esa parte.
-Está bien te llevo.-
Eran las 4:30 cuando llegué a casa. No había nadie por lo que metí al baño y llené la tina con agua calentita. Necesita un tiempo para mi.
Luego de media hora salí, con mucha pereza me cambié y en cuanto mi cabeza tocó la almohada caí en un profundo sueño....
Holaa lamento mucho la tardanza! ahora les subo este pedacito de capítulo para que la espera no sea tan larga.
Ya ya empiezo a escribir la 2da parte. Seguro a la noche o más tardar mañana llega el "POV ALEX"
¿Ustedes piensan que Alex puede estar con su nueva secretaria?
¿Cuál será el plan de Alex para recuperar a Emily?
Ah otra cosa: a quién más le gusta 1D? pues yo los amo!!❤
Espero que lo disfruten: muchos besos Agus🤗💋
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas? ||Corrigiendo||
Storie d'amoreTodo comenzó con un simple... ¿Aceptas? Emily Evans, una chica guapa, divertida y deseada por los hombres, necesita la ayuda de Alexander Black para pasar su última materia de la universidad. Alexander Black, el multimillonario empresario más joven...