Holaaa!! Aquí les dejamos el capítulo de hoy!! Espero que les guste. Ah! Por cierto, va a ser un capítulo especial y ya verán por que! Los queremos!❤
El gran día por fin había y llegado y nada me emocionaba más que trabajar de lo que me gusta e ir a la graduación con el hombre del cual estoy enamorada.
Lo único por lo que estoy algo preocupada es por lo del extraño mensaje, tengo una seria sospecha de que es Max, pero no quiero decirle a nadie para no arruinar el día.Me levanté con una sonrisa y con pijama bajé a desayunar.
— Buenos días familia—saludé cuando vi que todos, incluida Tarah, estaban sentados en la mesa.
— Buenos días— dijeron todos como un robot.
Me senté al lado de Tarah al y al frente de mi papá.
— Así que...—comenzó papá— ¿Sales con Alexander Black?
Me atraganté al escuchar sus palabras
—Mmm, salir es como una palabra muy fuerte ¿No?
Nos estamos conociendo—dije tímida mientras limpiaba mi boca con una servilleta.— Tendré que hablar con él, me hubiera gustado que me lo digan ustedes Emily—dijo serio.
— Si...lo sé, temía que reacciones mal—dije revolviendo mi café con una cucharita.
— Me alegra que estés con él, es un buen tipo—dijo después de un gran silencio.
—Bueno, gracias papá.
— Es un hombre responsable y por lo que me contó Seth de las flores, ya sé que está enamorado, y más lo de la carta—lo miré sorprendida
— ¿Leíste la carta?—seguro estoy como un tomate.
— Sí, lo siento, me tentó demasiado. Además yo hice lo mismo con tu madre 30 años atrás.—dijo mirándola enamorado al igual que mamá
Seth comenzó a toser incómodo y Tarah solo reía.— Mamá y papá lo que menos queremos es un hermanito nuevo—dijo Seth
— ¡Seth! dónde están tus modales hijo—lo retó mamá a lo que yo sólo reí.
Pasó el desayuno y Alex me mandó un mensaje que a las 8 en punto pasaba por mí... Además de que tenía una sorpresa.
En mi tiempo libre comencé a buscar algunos departamentos pero conociendolo a mi padre, hará todo lo posible para que me quede en casa.
A la hora del almuerzo todos habían salido. Pensé en llamar a Lily o Sam o Jess pero prefería estar sola, total hoy a la noche las vería.
Estaba tan aburrida que sería mejor que vaya a dormir para que a la noche no me ponga como una vieja gruñona.
***
Estaba jugando a las escondidas en un bosque cuando apareció mi madre.
— Vamos cariño, despídete de Alex—me dijo mi madre. Y cuando me di vuelta a saludarlo pude ver a un pequeño niño de 8 años aproximadamente.
— Adiós Alex nos vemos otro día para seguir jugando—dije sonriendo.
—Adiós pequeña Emily, nos vemos.—dijo el dándome un beso en la mejilla.
— Esperen, esperen una foto por favor—dijo la que creo que es la madre del niño.
Los dos nos posisionamos a la par del árbol y nos reímos. Luego escuchamos un click y supimos que la foto ya había sido tomada.
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas? ||Corrigiendo||
RomanceTodo comenzó con un simple... ¿Aceptas? Emily Evans, una chica guapa, divertida y deseada por los hombres, necesita la ayuda de Alexander Black para pasar su última materia de la universidad. Alexander Black, el multimillonario empresario más joven...