The club isn't the best place to find a lover
So the bar is where I go
Me and my friends at the table doing shots
Drinking fast and then we talk slow
Come over and start up a conversation with just me
And trust me I'll give it a chance now
Take my hand, stop, put Van the Man on the jukebox
And then we start to dance, and now I'm singing likeApagué la alarma que sonaba de mi celular con Shape of you de Ed Sheeran. Lo amo a él y a la canción.
Y si, por si no lo mencione, Ed es mi Crush además de Niall y Harry. Bueno son muchos.
Bueno, me levanté y fui al baño a darnos una ducha y cepillar mis dientes. Al terminar bajé y me encontré con mi hermano y papá.
—Buenos días familia—dije entrando a la cocina.
—Buenos días cielo—respondió mi papá dándome un beso en la frente.
—Hola pequeña.—respondió mi hermano.
Fui a la cafetera a servirme un poco de café.
—Papá.—dijo Seth.
—Si? respondió él.
—Quería decirte que el fin de semana voy viajar con unos amigos.—le comentó comiendo un tostada
—No.- respondió papá—Siempre que vas a esos viajes pasan cosas malas. Por ejemplo el año pasado, o te olvidaste lo que sucedió con Luke?
Cómo olvidarlo, pobre chico, casi pierde un ojo jugando al tennis
—Si, pero esta vez va a ser diferente, llevaremos a nuestras novias—dijo Seth—Y aparte ya soy bastante mayor como para decidir por mi mismo.
—Hasta que no vallas a vivir a tu nuevo departamento, estás bajo mis reglas muchacho, además mira si ahora vienen todas embarazadas, perdón hijo pero no quiero ser abuelo tan juven—dijo dando por finalizada la conversación.
Unos minutos más tarde...
—Papi.—dije acercándome a mi padre.—¿Puedo salir con mis amigas este fin de semana? Iremos a LA- dije haciéndole la contra a mi hermano ya que, entre nosotros dos, soy la favorita de papá.
Es mentira, pero sólo lo hago para fastidiar a mi hermano
—Por supuesto que sí cariño—contestó, tal y como esperaba.
—¡Pero papá!— exclamó Seth metiéndose en nuestra conversación
—Sin pero—dijo haciendo que yo estallara a carcajadas.
—¡A ella siempre le dejas hacer de todo y a mi no!—protesto mi hermano como un niño pequeño. Yo sonreí
—Es por que tu hermana es mucho más madura que tú.
—Igual saldré—dijo en un susurro que mi padre escucho.
—Estas castigado—dijo tranquilamente saliendo de la cocina.
—¡¿Que?!— dijo mi hermano con cara de indignación.—Pe-pero ¡no es justo! Tengo 25 años—protesto saliendo de la cocina tras de mi padre, y dejándome sola en la cocina.
Negué con la cabeza mientras sonreía. Siempre tenían estás discusiones cuando éramos más pequeños, pero al final siempre dejaban que salieramos.
Aparte esta vez papá sólo jugaba con él, tiene casi 30 años, puede hacer lo que se le de la gana
Aunque mi hermano cada vez que salía con sus amigos se metía en problemas. Pero se supone que durante este tiempo maduró bastante... además tiene novia.
Oh hablando de Tarah quisiera salir con ella para conocerla y bueno tener una buena relación con ella.
Dentro de 2 semanas él se iría a vivir con ella a un departamento que esta cerca de la empresa de mis padres.
¡Cierto! Tenía que ver un departamento para irme a vivir sola ya que con mis padres acordamos que cuando acabará la universidad iría a vivir sola y trabajaría en su empresa.
Obviamente no sería la dueña solo sería una empleada hasta que mi padre decida que oficialmente debería hacerme cargo de la empresa con Seth.
Fui casi corriendo a la oficina de mi padre. Y al llegar vi a mi hermano salir de ahí con cara de triunfo.
—¿Te dejó salir?—pregunté sonriendo
—Oh, claro que si—dijo a lo que reí.
Él se estaba yendo cuando lo llamé
—Oye Seth, me preguntaba si me podías pasar el teléfono de Tarah
—Para...
—Ya sabes, hablar cosas de cuñadas—él asintió y me pasó el número por whatsapp.
Llegué a la puerta de papá y toqué dos veces la puerta. escuche un "adelante" y entré.
—Pa—dije entrando y cerrando la puerta tras de mí.
—¿Si cielo?—dijo levantando la vista de unos papeles.
—Quería comenzar a buscar un departamento...Ya sabes para irme a vivir allí—dije sentándome en una de sus sillas al frente de su escritorio
—Oh, será difícil no tener todos los días a mi pequeña en casa— dijo sonriendo y bajando la vista.
—Si, pero siempre te veré en la empresa—le recordé y él asintió
—Conozco un amigo que puede ayudarte con eso. Si quieres lo llamo y te aviso.
—Dale, ¡gracias!- dije levantándome de mi asiento y dirigiéndome a abrazar a mi padre.
—No hay de que cariño.
Alex
El día de ayer estuve tan ocupado con un tema de la empresa que llegué a casa super cansado, por lo que no puede hablar con Emily.
Pero hoy no se escapa de mí, tengo que arreglar las cosas cuanto antes.
La extraño tanto que mis días cada vez se vuelven más aburridos.
Oh casi lo olvido, hace mucho que no dejo notas en su puerta pero para recompensarlo cuando la vaya a buscar a su casa le llevaré el ramo más grande de rosas y margaritas.
Ay Emily, te conquistaré cueste lo que cueste.
Y hasta aquí llegó la maratón amigos!
Se que no estuvo tan divertido pero el capítulo que se viene... Uff pasarán unas cosas... buenas y malas pero no les puedo contar mucho.Los quiere:Agus🌹🤗
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas? ||Corrigiendo||
Roman d'amourTodo comenzó con un simple... ¿Aceptas? Emily Evans, una chica guapa, divertida y deseada por los hombres, necesita la ayuda de Alexander Black para pasar su última materia de la universidad. Alexander Black, el multimillonario empresario más joven...