Amanecí con los malditos rayos de sol, olvidé cerrar las cortinas anoche.
Quería seguir durmiendo así que me levanté para cerrar la cortina pero al pararme tuve una fuerte punzada de dolor.
Aghh nunca más tomo.
*A quién engañas siempre dices lo mismo y sigues tomando*
Cállate conciencia deberías apoyarme no estar en mi contra
*Tú no me dices que hacer porque soy tu conciencia*
Que hago yo discutiendo con mi conciencia? Me estaré volviendo loca?
*Corrección. Ya estás loca.*
Cállate
Luego de mi hermosa charla con mi conciencia,noten mi sarcasmo, fui hasta la cocina tomé una pastilla para el dolor y volví a mi habitación.
Ahora sí cerré la cortina y volví a caer en lo brazos de Morfeo tres horas más.
♡
-Si. Acepto casarme contigo Alexander Black.
-Siendo así, los declaró marido y mujer.- dijo el cura y diciendo esto Alex me agarró de la mejilla y con su mano libre me acerco más a él. Estaba tan cerca de sus hermosos labios cuando escucha una voz.
Emily.... Emily... Emily
Y poco a poco fui despertando.
Al abrir lo ojos lo primero que vi fue a mi mejor amiga parada frente a mi.
No no no, todo lo de mi casamiento con Alex fue un sueño, un hermoso sueño.
-Que pasa Lily, ¿por qué me despiertas tan temprano?
-Ja ¿temprano? Son las 3 pm y no encuentro una estúpida pastilla para mi estúpido dolor de cabeza!- Si mi amiga se pone agresiva cuando se enoja .
-Bueno no te alteres.- dije riendo ya que siempre que habla así me causa gracia.
-No te rías maldita. Sólo necesito saber donde está la estúpida pastilla!- uff ya estaba enojada.
Luego de reirme un poco por su enojo, le dije donde estaban ya que estaba a punto de extrangularme. Si Lily puede ser un poco agresiva...o yo muy burlista... Nahh seguro es la primera.
Ya cuando Lily estaba de buen humor decidimos llamar a Sam y Jess para que salieramos.
Quedamos en ir a ver una película a las 5.
Todavía me queda una hora y media pero vieron como somos las mujeres para arreglarnos.
Tomé un baño de media hora y me puse unos pantalones rasgados con una remera negra y una campera de cuero del mismo color.
Ya estaba lista cuando salió Lily y salimos directo para el centro comercial.
-Hey chicas- nos dijo Sam en forma de saludo.
-Enserio. Todavía no creo que estés aquí-dije yo.
-Yo tampoco- dijo Lily.
Luego de eso nos sentamos en Mac Donal's a comer algo mientras esperamos a Jess.
Luego de unos minutos llegó Jess pero no estaba sola. Estaba nada más y nada menos con su hermano. Si había venido Alex, no lo había vuelto a ver luego de nuestro encuentro con Max
-Lo siento chicas por traer a mi hermano sin avisar. ¿No les molesta verdad?
Todas negaron incluso yo. No sé por que pero mi cabeza se movió sola lo juro.
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas? ||Corrigiendo||
RomanceTodo comenzó con un simple... ¿Aceptas? Emily Evans, una chica guapa, divertida y deseada por los hombres, necesita la ayuda de Alexander Black para pasar su última materia de la universidad. Alexander Black, el multimillonario empresario más joven...