Capítulo 32

3.2K 167 6
                                    

Estaba aquí sentada sola en la habitación del hospital esperando a Alex. Hoy por fin luego de dos días en observación, salgo de esta cárcel.

— ¿Estas lista bebé?—preguntó Alex entrando por la puerta.

No, va a entrar por la ventana Emily ya que tu novio es Spider Man y sube 8 pisos

Gracias por nuevamente aparecer consciencia.

Sabes que nunca me iré

Está bien. Ahora te diré...Pepe grillo

¡No! odio ese nombre

Lo lamento, Pepito.

— ¿Emily?—Alex pasaba su mano por mi cara.

— ¿Ah? Sí,estaba pensado—reí al acordarme de la tontera en que estaba pensando.

¿En qué si se puede saber?—preguntó, mejor no le digo, se reiria de mí para siempre.

— No nada, hablaba conmigo misma — el rió. ¿Y qué? ¿Él no hablará solo?

— ¡Ey! No te rías—me uní a el con su risa.—Vámonos de aquí, ya no aguanto—dije llevando mi cabeza hacia atrás en modo de irritación. Y él de nuevo se rió, hoy esta más  simpático de lo normal.

— ¿Hoy tengo cara de payaso o qué, que te ríes de de mí hoy— me crucé de brazos haciéndome la enojada.

— Bebé no te enojes...Sólo que estoy tan feliz de tenerte aquí que irradio felicidad—se disculpó.

— Amor era una broma no me enoja, es más, me encanta tu sonrisa es tan... perfecta—le sonreí y él acercó a mis labios besandolos suavemente, difrutandonos el uno con el otro.

Esto ya está muy romántico, debo cortar el romanticismo.

— Alex—lo llamé. Ya sé que le diré.

— ¿Qué?—dijo sin aliento luego del beso.

— So—dije y estallé a carcajadas.

¿Lo entienden? Que-so osea "queso". Bueno, yo me entiendo.

Él me miró serio pero sé que en el fondo se quería reír ya que tenía los labios fruncidos ligeramente encorbados.

— ¡Ay dale! Yo sé que te quieres reír—dije haciéndole cosquillas y ahí si rió.

—No puedo creer que me cansaré con alguien que haga estos chiste—susurró riendo.

¿Dijo que qué cosa?

—¿Qué?—pregunté confundida.

—Nada, vámonos a casa cielo.

Nos paramos, Alex agarró mi bolso y nos fuimos.

— ¿Y los demás?—pregunté ya en el auto, olvidando la situación anterior.

—Ya lo verás— dijo, y me comenzaba a preguntar qué estaba sucediendo.

Alex arrancó el auto y nos fuimos hacia mi casa.

Al llegar, dejo mi bolso en el pequeño sofá de entrada y me agarró como recién casados haciéndome pegar un pequeño grito.

— ¿Qué haces?—pregunté sonriendo pero no me contestó, solo camino conmigo en brazos hasta el jardín.

¡BIENVENIDA!gritaron, allí estaban todos, desde mi familia, y la de Alex, hasta todos mis amigos, que lo mismo son como familia. Recorrí todo el lugar con la mirada y entre todos los presentes pude ver a Sam. Al parecer Lily me mintió solo para planear esta fiesta sorpresa.

¿Aceptas? ||Corrigiendo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora