Maratón (2/3)

2.8K 157 0
                                    

—¡Tú!—escuché una voz conocida e inmediatamente pegué un salto lo que hizo caer de cara al piso. ¿No estaba en el sofá?

Escuché varias risas por lo que levanté la vista y ahí las ví a mis locas amigas.

—¡Levantate oso!—gritó mi amiga Sam

—Oso tu abuela—dije riendo y corregí— Bella durmiente para tu información.

—Si si, dale, levantate osito— rió Sam mientras trataba de levantarme pero al estar enredada con las sábanas volví a caer, haciendo que mis 4 amigas volvieran a reírse mucho más que antes.

Genial, de esa caída no se olvidarán más

Una vez ya levantada dije:

—A que se debe su hermosa visita a las...—miré la hora en el reloj y eran las 3 de la tarde, al parecer si parecía un oso después de todo.
—¿3 de la tarde?

—Emm si no te acuerdas en 1 semana en la graduación.—dijo Lily gritando.

—Y también terminan las vacaciones—dijo Jess con tono triste.

—¡Ay si! y lo del tema de las vacaciones la verdad horrible.

—Vamos vamos mueve ese enorme trasero que posees que hoy es ¡¡Día de Chicas!!—exclamó mi amiga rubia

Hice caso a sus palabras y me puse algo cómodo para ir al shopping. Sabía que me esperan unas largas horas ahí.

***

—Entonces le dije, ¡Hey tu alejarte de mi chico perra!— dijo Sam—pero esa a la que yo había llamado perra era la hermana de mi ex novio. ¡Por Dios! Nunca en mi vida tuve tanta vergüenza como ese día—terminó de contar su anécdota y allí fue cuando estallé en risas, bueno, todas en realidad.

—Bueno ¡ya paren de reirse!—nos gritó Sam. Hace media hora, literal, estamos riéndonos

—Está bien, esta bien...sólo la puedes contar una vez más?—pregunté sobando mi estómago, riendo de nuevo.

—No y ahora entremos allí que vi unos hermosos vestidos el otro día.—dijo Sam.

Aguafiestas

Entramos y la tienda era nueva y muy grande a decir verdad.

—Buenos días—saludó una morena que estaba en la caja con una sonrisa.—¿Qué están buscando?

—Unos vestidos para una graduación.

—Sigan derecho y encontrarán una hermosa variedad de vestidos elegante. Cualquier cosa, me llaman—nosotras le agradecimos y seguimos las indicaciones que nos dió.

—Jess y Sam, ¿ustedes también van?—le pregunté, porque que yo sepa no iban a la Universidad con nosotras.

—¡Si! lo que pasa es que estudiábamos ahí pero por computadora.

—¿Eso es posible? y porque no me lo dijeron antes?—dije sorprendida.

—No lo sabiamos.

Y así pasó nuestro gran Día de chicas.

Holaa!! Aquí les dejamos el segundo capítulo de la maratón

Esperamos que lo disfruten!!

Comenten qué les parecio el gift del principio!

Lo dejamos o no?

Los queremoss!!❤❤

Agus❤

¿Aceptas? ||Corrigiendo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora