Pov Alex
Al ver que Emily se colgó a ese sujeto abrazándolo la furia me invadió completamente logrando que apreté mis puños con unas inmensas ganas de golpear a Max.
Para no ocasionar problemas decidí salir del hospital y dirigirme hacia mi casa. En todo el camino no pude dejar de pensar en Emily y ese casi beso que nos dimos en la fiesta y qué hubiera pasado si ella no se oponía.
Sin darme cuenta llegué a mi casa y me dirigí rápidamente hacia mi habitación, estaba exausto.
Me di una ducha, me coloqué un chándal y me metí en la cama durmiendome profundamente.
7:00 AM
-Si mamá ya sé, y sí, ya tengo los boletos, sólo falta preparar mi equipaje- dije mientras hablaba por teléfono con mi mamá.
Les explico, dentro de una semana voy a viajar a Alemania para visitar a mis padres y estaba hablando con ella acerca del viaje.
-No mamá no voy a llevar a ninguna chica- dije poniendo los ojos en blanco.
-Bueno me tengo que ir.- dije levantándome de la cama-. Nos vemos pronto.- dije dando por finalizada la llamada.
Me dirigí a la cocina y me preparé el desayuno que consistía en unos huevos fritos con panqueques y tocino con jugo de naranja.
Estaba comiendo cuando escuché el timbre sonar. Me dirigí hacia la puerta y me encontré con mi hermana Jessica.
-¿Qué haces aquí?- pregunté sorprendido ya que Jess me dijo que iba a ir de viaje con unas amigas hace unos días, y pensé que todavía seguía allí.
-Si, yo también te extrañé hermanito- dijo con sarcasmo mientras entraba y se dirigía a la sala.
-Lo siento, es que pensé que todavía seguías en ese viaje con tus amigas- dije sentándome en el sofá frente a mi hermana.
-Si, pero hubo un pequeño percance.
-¿Qué sucedió?
-Bueno...Mía se peleó con Dana por que según ella Drake la engañó con Dana, pero ella no tenía nada que ver ya que con la que estuvo Drake realmente fue con Alison, quién estaba con Chris y Jackson al mismo tiempo.
Entonces todas nos peleamos con Alison por ser tan mala amiga y yo, Kate y Zoe decidimos volver para evitar más problemas con las demás ya que la situación se había vuelto un poco complicada.- dijo Jessica mientras se miraba las uñas con total naturalidad.Me quedé boquiabierto viendo como mi hermana se paraba y se dirigía a la cocina para servirse jugo.
No había entendido absolutamente nada de lo que me había dicho anteriormente. Ni siquiera se quién es Alison.
-Aparte de eso todo fue genial- dijo haciendo un ademán con la mano-.¿Y tú? ¿Qué me cuentas?
-Trabaje en la empresa toda la semana, volví a casa y eso fue todo- dije restándole importancia, ya que no le iba a decir que sucedió con Emily por que mi hermana se pondría a saltar y gritar de alegría por toda la sala.
-Que aburrido. Bueno hermanito yo me tengo ir, nos vemos- dijo dándome un beso en la mejilla y saliendo de la casa sin darme tiempo a responder.
Mi hermana a veces puede ser tan... ¿impulsiva? Si, eso.
Vi la hora en mi reloj y me di cuenta de que llegaba tarde, entonces decidí subir a vestirme y salir para ir a la empresa.
***
Al llegar pude ver a Emily y Max conversando muy divertidos, cosa que me enfureció.
-¿Qué sucede aquí?- dije cambiando mi tono de voz a uno autoritario.
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas? ||Corrigiendo||
Lãng mạnTodo comenzó con un simple... ¿Aceptas? Emily Evans, una chica guapa, divertida y deseada por los hombres, necesita la ayuda de Alexander Black para pasar su última materia de la universidad. Alexander Black, el multimillonario empresario más joven...