Por favor leer:
Queríamos agradecerles por llegar a los 1k la semana pasada!
Enserio muchísimas gracias💚
Ahora si sigan leyendo❣♡
EMILY
Ya pasaron cuatro semanas desde que Max me pidió ser su novia.
La verdad al principio no estaba muy segura ya que estaba, o estoy, aún enamorada de Alex.
Si lo sé, deben pensar que soy una perra por salir con Max cuando pienso en otro pero realmente no puedo dejarlo, me sentiría la peor persona del mundo.
La verdad estoy tratando de olvidar a Alex y lo estoy logrando... creo.
Pasó dos semanas desde que me recibí finalmente y empezaré a trabajar en la empresa de mis padres. Proximamente mía.
También ya pasaron dos semanas de que empezaron las vacaciones de invierno y hace como un mes que no veo a Alex.
Él se fue sin decir nada a nadie. Me preocupa un poco si estará bien, pero por otro lado pienso que es lo mejor.
~Hola amor te parece salir a almorzar hoy. Espero que esa respuesta sea positiva😉.
Te quiero.~Por un lado no tengo tantas ganas de salir. Tenía planeado pedir una pizza y luego pasar mi tarde viendo mi querida serie pero no puedo decirle que no.
~Esta bien Max. A que hora te parece y donde seria?~
~En treinta minutos paso por ti. Besos~
Le encanta decirme que vamos a salir media hora antes de irnos. No tengo tiempo de arreglarme.
Me di una ducha rápida y me puse un buzo verde agua, una bufanda y unos jeans con unas lindas botas; como es invierno, el frio comienza a acercarce.
Pasó una hora y Max no pasó a buscarme que raro, él nunca llega tarde a ningún lugar.
Justo luego de pensar eso sonó el timbre.
-Hey Max ¿Qué te pasó? nunca sabes llegar tan tarde.- dije dándole un corto beso en los labios.
Al darle aquel beso lo noté algo tenso. No lo sé debe ser impresión mía.
-Hemm si resulta que...- y alargó él que así que algo pasó.
-Que...- dije para que terminara
-Una de mis vecinas la vieja loca del cuarto piso, la recuerdas?-dijo rápido.
-¿La señora de los 7 perros?- dije que raro la vi una sola vez y me pareció amable.
-Si bueno resulta que unos de sus perros se perdió por el edificio y como justo yo estaba saliendo me pidió que la ayudara- mmm es algo sospechoso pero bueno
-Esta bien vámonos- dije saliendo por delante de él y escuché un suspiro de alivio por parte de él.
-¿Donde vamos?-
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas? ||Corrigiendo||
RomanceTodo comenzó con un simple... ¿Aceptas? Emily Evans, una chica guapa, divertida y deseada por los hombres, necesita la ayuda de Alexander Black para pasar su última materia de la universidad. Alexander Black, el multimillonario empresario más joven...