Capítulo 5

5.7K 268 3
                                    

Alex

Me estaba dirigiendo a buscar a Derek para ir a la fiesta de la amiga de Jess.
Al llegar, Derek ya se encontraba listo esperándole en la entrada de su apartamento.

— Hola bro, ya ni te acuerdas de que tienes un mejor amigo—me dijo riéndose.

— Lo sé hermano es solo que no he tenido mucho tiempo esta semana.—

— Okey okey háblame de esta fiesta y como te esta yendo con tu nueva secretaria—

— La fiesta es de una amiga de Jess y mi secretaria...—hice una pausa— Se llama Emily y es... Linda—sonreí al recordarla, pero rápidamente quité la sonrisa.

— Hermano, nunca te vi sonreír por una chica luego de...tu sabes—dijo guiñiandome un ojo—Te... ¿Gusta Emily?

— ¿Que? No—respondí rápidamente—no me voy a enamorar nuevamente, el amor es una decepción—bajé la vista hacia mis zapatos y sin decir nada más nos subimos al auto y nos dirigimos hacia la fiesta.

Al llegar vimos muchas personas, algunas parejas besándose, y amigos charlando animadamente. Buscamos a Jess y cuando la encontramos nos presentó a la cumpleañera, si se llamaba Lily, pero cuando ella estaba por decirme algo mis ojos se dirigieron a la hermosa chica que estaba entrando y para mi sorpresa era...Emily.

Emily

Al llegar me di una ducha de 5 minutos y me puse un hermoso vestido negro con una abertura en la espalda y un cinto dorado.

Al llegar me di una ducha de 5 minutos y me puse un hermoso vestido negro con una abertura en la espalda y un cinto dorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me aplique rimel y labial. Agarre mi bolso donde puse mis llaves, celular, y dinero y finalmente sali, dirigiendome a la casa de Lily.

Seguro la fiesta ya estaba por empezar asi que llegaría un poco tarde.

***

Al llegar, vi varios autos estacionados y un montón de gente bailando y bebiendo fuera de la casa. Saludé a varios conocidos y algunos familiares de Lily.

Me dirigí hacia la entrada y lo primero que ví fueron unos hermosos ojos azules que me hipnotizaron. Me quedé viéndolos durante unos minutos que parecieron horas.

El estaba realmente guapo, no llebava su traje de siempre, estaba vestido con unos pantalones negros y una camisa del mismo color.

Al darme cuenta de que él también me estaba mirando, me sonrojé y aparte la mirada rápidamente.

Busqué a Lily con la mirada y me dí cuenta de que estaba bailando con un chico bastante atractivo.

Me adentre más a la casa dirigiéndome a la barra en donde se encontraba Jessica hablando muy animadamente con el barman.

— Hola Jess—dije mientras me sentaba al lado suyo.

— ¡Emily!—dijo dandome un abrazo.

— Gracias por ayudarme con la fiesta—dije realmente agradecida, ya que sin ella probablemente no estaríamos aquí ahora.

— No hay de que siempre quise organizar una—dijo bebiendo un sorbo de su... lo que sea que este tomando

— Jess, ¿conoces al chico que esta bailando con Lily?—pregunté curiosa.

— Si, es Derek, el mejor amigo de mi hermano, por cierto Emm invite a mi hermano debe andar por algun lugar—dijo mirando a su alrededor.

— Sí, lo vi cuando entré—respondí recordando su profunda mirada.

— ¡Chicas!—dijo Lily mientras nos daba un abrazo—Esta fiesta esta genial muchas gracias—sonrió ampliamente.

— ¡Feliz cumpleaños Lily!, veo que te estas divirtiendo—dije a la vez que señalaba a Derek.

— Muchas gracias Emm. Si, el es Derek es muy guapo—sonrió mirando hacia la dirección en la que Derek se encontraba.

— Bueno chicas yo me voy a bailar—dijo Jess mientras se levantaba y se dirigia a la pista.

— Bueno Emm yo...—dijo Lily pero la interrumpi antes de que terminara.

— Vé, se nota que te gusta Derek, además es tu fiesta—dije riendo

— Sí, es muy guapo—dijo haciendo una sonrisa de enamorada y se fue dejándome sola.

Al darme vuelta lo ví a Alex bailando con una castaña. Una sensación extraña se hizo presente en mi estómago...eran...¿celos?. Tome unos cuantos tragos y al darme cuenta de que ya estaba realmente ebria me quise parar para ir al baño pero al intentarlo, me mareé y caí.

Por alguna extraña razón no sentí el impacto del golpe, por lo que subí la mirada y me encontré con esos hermosos ojos azules.

Nos quedamos mirándonos por un largo tiempo hasta que el rompió el silencio.

— Srta. Evans... ¿Se encuentra bien?—preguntó con su voz seductora.

— S-si, gracias Sr. Black—tartamudee.

— ¿Acaso tomó Srta. Evans?—pregunto con algo de...¿Enojo?.

— Nooo—Dije mientras trataba de soltarme de su agarre, pero al hacerlo me volvi a marear y caí nuevamente en sus brazos.

— Si tomó, y mucho, vamos la llevo a su casa—se ofreció, pero me negué.

— No, estoy bien, enserio—dije no muy segura de mis palabras.

Todo a mi alrededor comenzó a dar vueltas. Lo último que escuché fue a Alex decir mi nombre antes de ver todo negro y caer en un profundo sueño.


|corregido|

¿Aceptas? ||Corrigiendo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora