Capítulo 31

2.6K 145 2
                                    

Max

Yo sabía que el inepto de mi hermano haría su gran aparición haciéndose el héroe salvando a su princesa, pero yo ya tenía todo un plan de escape con mi tontilla de Megan.

Sí, yo sólo la usé para hacer sufrir a Alex pero parece que no le afectó tanto ya que un año y meses después se metió con zorrita de Emily.

Sí, yo soy el socio con el que Megan se acostó esa noche nada más que él no me reconoció ya que en ese entonces estaba rubio y con ojos claros.

La cuestión es de que Megan me ayudó con el secuestro de Emily y ahora estamos huyendo de los policías, muy fácil, sólo unas maniobras que aprendí en las peleas ilegales y los pierdo de vista...

Una gran tormenta se hacía presente, haciendo que mi vista en la ruta no sea tan buena.

— ¡Max! ¡Cuidado con ese animal!—gritó Megan desesperada pero en ese entonces yo ya había perdido el control e impactado con el enorme caballo que estaba junto a mí.

De pronto vi algo al que siempre le tuve miedo

La oscuridad.

Alex

"No me conoce"

Esas tres palabras que me dañaron hasta lo más profundo de mí.

Además...¿Compararme con el idiota de Max? ¿y si sólo recuerda desde que esta con el? cómo reaccionará al saber que la quiso violar y le disparó?

Si esto es un sueño alguien por favor que me despierte.

—Pero...Soy yo Alex...Tu novio... ¿No lo recuerdas?—pregunté desepcionado/desesperado y con lágrimas en los ojos.

Ella negó confundida.

—No me recuerdas...—susuré.

¡No! Me niego completamente a creer esto, haré todo lo que este a mi alcance para recuperarla. Le dejo un beso en su frente y me dispuse a salir del lugar, pero una vez ya llegando a la puerta una risita se escuchó detrás mío. Me volteé y ella estaba ahí matándose de risa.

¿Pero qué?

— ¿En serio pensabas que podría olvidar a una de las personas más importantes para mi? Por favor Alex—dijo con una sonrisa.

¡Oh mi pequeña esta de vuelta!

Sin dudarlo dos veces me acerqué rápido a la camilla y puse mis manos en su mejilla para plantarle un beso en esos carnosos labios que tanto deseaba.

— Me diste un gran susto jovencita—dije al separarnos.

Traté de sonar serio, pero era imposible ya que ella había despertado. Ella hizo un dulce puchero y se veía tan dulce.Era imposible enojarse con ella.

— Era broma amor me alegra mucho que hayas despertado. Ahora ¿Por qué lo hiciste? fue muy cruel de tu parte, casi muero —dije haciendo que Emily esbozara una pequeña sonrisa.

Me incliné hacia sus hermosos labios uniéndolos. En medio del beso los dos sonreímos. Me encanta cuando eso pasa.

— No me respondiste la pregunt...—alargué

— ¡OH POR DIOS! ¡Emily estás despierta! Oh Emily... te vi y creí que tú... o ¡Emily!—escuchamos una voz proveniente de atrás, apenas volteé vi a Lily venir casi corriendo hacia nosotros, me dio un empujón apartándome de Emily y le dió un fuerte abrazo.

— ¡Hey!—protesté por su reciente acción pero fui totalmente ignorado.

— ¡Emily no sabes cuánto te extrañé! Oh por dios, oh por dios, no lo puedo creer. Juro que nunca más te voy a tirar agua para despertarte, ni gritarte, ni nada—la abrazo como si no hubiera un mañana al igual que Emily a Lily.

— Muy buena decisión de tu parte.—sonrió.

Lily comenzó a llorar de la emoción a lo que Emily le respondía con pequeñas palmaditas en la espalda.

Como estaban entre un momento de amigas decidí dejarlas solas un momento y salir para ver si había algún tipo de información acerca del estado de Emily.

Busqué al doctor por todas partes hasta que finalmente lo vi salir de una de las habitaciones del hospital.

—Doctor Flynn—dije acercándome a este.—¿Sabe algo acerca del estado de Emily Evans?—pregunté un poco preocupado por su respuesta. Está despierta, pero no se sabe si la bala dejó consecuencias.

No me respondió, solo me hizo una seña para que me dirigiera hacia su oficina, y así lo hice.

Emily

— Emily de veras te extrañe, no se qué haría sin ti amiga —dijo Lily, quien me repitió lo mismo desde que Alex salió por esa puerta. Ya lo extrañaba, es decir, no es que no me guste la compañía de mi mejor amiga, sino que en estos momentos me gustaría que el también estuviese aquí.

—Yo también te extrañe amiga- de pronto recordé algo, o más bien a alguien.— Lily, ¿donde está mi hermano?—pregunté ya que desde que desperté no vi a Mi familia presente.

—Oh, Seth se fue hace un rato con tus padres por algunos problemas de la empresa pero apenas me dijeron que despertaste, los llamé y me dijeron que estaban en camino—explicó mi amiga.

— Está bien. ¿Por cierto como están Sam y Jess?

—Oh..Jess vino a visitarte todos los días desde lo que sucedió pero Sam no pudo ya que debía ir unos días con su familia a... Canadá.

—Está bien—respondí no muy convencida, ya que se me hacía raro que tuviera que volver con su familia a Canadá por que según lo que me dijo, su familia vivía en Bora Bora.

— ¿Quieres comer algo o que te traiga algo?— preguntó mi amiga.

—No, prefiero que te quedes y me cuentes lo que pasó en estos últimos días.

— Bueno...No paso mucho pero...—quiso decir pero las noticias llamaron nuestra atención. Volteamos y pudimos ver un BMW negro que al parecer había chocado con un caballo en la ruta.

<<Dos personas que iban huyendo de la policía, Maxwell y Megan, cuyos apellidos no son conocidos hasta el momento, tuvieron un accidente está mañana. Al parecer la pareja, iba a una velocidad bastante alta y el conductor, que en este caso sería Maxwell, no vio al caballo que estaba cruzando la ruta, por lo que logró impactar contra este. Las víctimas, o no tan víctimas, tuvieron herdias muy graves, los parámetros están haciendo lo posible pero al parecer tienen muy pocas probabilidades de vida>>

¿Max tuvo un accidente? ¿Con Megan? ¿Ella estaba involucrada en mi secuestro?

—Emily... ¿Estas bien?—preguntó Lily parándose de su asiento.

— Si, es sólo... Megan formo parte del plan de mi secuestro.

— ¿Hay algo que pueda hacer?

—No. De hecho, no siento tristeza ni nada, él me secuestro y me separó de todos, de ti.. de mi familia, amigos, de Alex.
Luego me disparó haciendo que caiga en coma durante una semana, definitivamente no siento absolutamente ningún sentimiento por Max, a pesar que fue mi "amigo" y novio lo quise en su tiempo. Pero...—hice una breve pausa—Max nunca me quiso y eso hace que mis sentimientos de tristeza o amor que tuve hacia él, desaparecieran completamente.

Y es verdad, Max me traicionó, y de la peor forma posible, me disparo sabiendo que podría haber muerto, pero a él eso no le importó. Nunca le importé.

Pero eso no me afecta en absoluto ahora, mi presente es que yo amo a Alex y como dice el dicho: "No hay nada más lindo que amar y ser amado"

💫💋💫💋💫

Hola! vieron que subimos un capítulo antes??😁Bueno queriamos agradecerles por que llegamos a LOS 5K! todavía no lo creemos y bueno eso Muchísimas graciassss💘💘

¿Aceptas? ||Corrigiendo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora