Emily
Seguro es Max, trato de convencerme, no estoy segura.
Recojo la rosa del suelo y la pongo en un florero pequeño de mi habitación, justo al lado de un retrato donde estoy yo y un chico que la verdad me resulta muy familiar pero no sé quién es.
Les pregunte en varias ocasiones a mis padres pero simplemente dijeron "es un amigo que tenías cuando eras pequeña" pero no me dijeron nada más ¿raro? Mucho.
Agarré la carta y la presione junto a mi pecho mientras me mordía el labio inferior pensando quien me la puede haber mandado. Es un muy lindo gesto.
Dejo la carta en una de mis libretas y bajo.
Al abrir la puerta para salir a correr encuentro a Lily parada ahí.
-¿Que haces aquí?- pregunté.
-Estoy muy bien Emily, gracias por preguntar, yo también te quiero- respondió Lily entornando los ojos.
-Lo siento- dije -. Tengo mucho por contarte-
-Yo también. Y? Que tal tu encuentro con tu príncipe azul?- dijo Lily. Principe azul? Qué príncipe? Qué encuentro?
-¿Principe azul?- pregunté confundida.
-Si...- dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo.
-Pero...ayer no tuve ningún encuentro...y aparte tu sabes que Max no es mi príncipe azul..- dije casi inaudiblemente.
-No hablaba de... Oh.. ya Entiendo- dijo dejándome algo confundida.
-Lily de que estás hablando?
-Ehh...de... nada...- mintió. Se muy bien cuando miente ya que se comienza a enroscar un mechón de su cabello en el dedo, tal como lo está haciendo ahora.
-Lily...- dije acusadora mente.
-Nada Emily... creía que tú...no importa- dijo
Al no comprender decidí dejar el tema atrás y continuar con lo que tenía que contarle.
-En fin, Ayer fui a la empresa de Alex y cuando estaba por entrar escuche a Alex y a una chica adentro... y al parecer estaban..
ya sabes- dije bajando la cabeza.-¡¿Que?!- dijo Lily parándose de un salto del sofá.
-Si, eso. ¿Por?- pregunté viendo la reacción de mi mejor amiga.
-Tú... él... ¡agh! ¡Como puede ser!.. ahora todo tiene sentido!- dijo Lily mientras caminaba de un lado a otro y comenzaba a marearme.
-Lily... estas bien?
-Si, perfecta. Ahora tengo que arreglar un asunto Emily... nos vemos después- dijo saliendo por la puerta de entrada, lo que me dejó aún más confundida.
Lily
Agh! Maldito como pude creer que él iba a querer conquistar a Emily!? Es un maldito mujeriego.
Ahora mismo me estoy dirigiendo a la empresa del idiota para partirle su perfecto rostro.
***
-¡Alexander idiota Black!- grite entrando a su oficina- ¿¡como pudiste hacerle eso a Emily?!
Al ver que me miraba con cara de confusión decidí proseguir.
-Te ayude y ahora le rompiste el corazón! Eres un idiota! Debería haber sabido que hombres como tú nunca cambian!
-Lily... de que estás hablando?- dijo Alex
-Ahora te haces el inocente?- dije ya exasperada.
-Lily, enserio no entiendo que sucede..
-Agh! Más te vale no volverte a acercar a mi amiga por que te voy a romper ese precioso rostro, te quedó claro?- dije señalándolo con el dedo.
- Que? pero..- no pudo terminar ya que antes de eso yo ya había salido de su despacho dirigiéndome hacia mi casa.
Alex
¿Que sucedió?
Por que Lily dijo que le rompi el corazón a Emily? Y... ahora que hice? Acaso la tarjeta que le mande a Emily le habrá roto el corazón? No, no creo.
No le encuentro una explicación lógica al asunto.
Lo único que se me ocurre es hablar con Emily y eso tiene que ser hoy mismo.
Emily
¿Por qué Lily se había ido así?
¿De quién es esa rosa y esa carta?
¿Qué habrá ocurrido?
Mi cabeza tiene un millón de preguntas sin respuesta, y eso me irrita.
Tengo ganas de ir corriendo a la empresa de Alex y decirle que lo amo y que quiero ser suya por el resto de mi vida pero al parecer el no siente lo mismo.
Y Max... ay Max ¿Qué haré contigo?
No quiero lastimarlo por que fue realmente bueno conmigo pero yo no siento lo mismo que el por mi.
Mi cabeza explota en 3...2...1... (explosión)
Ok, no va a explotar, solo quería quitarle lo serio al asunto.
Tengo ganas de golpear a alguien, por lo que llamé a Lily para que vieniera.
No, no voy a golpear a Lily si eso es lo que se preguntan, solo la llamé por que quería preguntarle que rayos sucedió está mañana.
Minutos después siento que alguien entra por la puerta de entrada, y al bajar me doy cuenta de que era mi mejor amiga.
-Hola perra- dijo Lily
-Hola- respondí- Lily que sucedió está mañana?- fui directa al asunto.
-Emm... Bueno... como que yo.. Emm.. como que fui.. a la empresa de Alex y... Y bueno... em... no se... como explicarlo. Enserio quiero que me perdones.. me lo prometes?- dijo muy entrecortada mente y con una expresión de preocupación.
-Dime.- le dije con tono acusador y con mi mirada penetrante en la de ella. Muchas personas dicen que mi mirada intimida y los hace decir la verdad, pero con Lily no funciona.
-Alexmepidioquevallaasuempresaymedijoqeporfavorteconvenzadeirasuempresaparaquehablarandelosuyo- dijo Lily tan rápido que no entendí absolutamente nada
-¿Que?- dije
-Si.. lo siento Emily.
-No... te preguntaba por que no entendí nada de lo que dijiste.. puedes repetirlo?- dije
-Esta bien..-dijo mientras jugaba con sus manos.
-Bueno.. Alex me convenció de que te convenciera a ti de que vallas a la empresa de él para hablar de lo suyo, pero.. al parecer me enseñó y también te engañó a ti...- dijo bajando su mirada.
-Ah- es lo único que logré decir. Sus palabras me dolieron.. pero no por lo que halla hecho Lily, cosa que no es su culpa, sino por lo que dijo de que Alex me engañó... se siente... no se... ¿mal?
En ese momento oigo que golpean la puerta de entrada. Le hago una seña a Lily de "espérame, de esta no te escapas" y baje.
Abrí la puerta y lo único que pude decir fue una palabra.
-Oh...-dije llevando mis manos a mi boca.
¿Quién será?
¿Será Max? ¿Será Alex? O ninguno?
Foto de Emily y el niño del retrato en multimedia!❤
Las quiere: Agus 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas? ||Corrigiendo||
RomanceTodo comenzó con un simple... ¿Aceptas? Emily Evans, una chica guapa, divertida y deseada por los hombres, necesita la ayuda de Alexander Black para pasar su última materia de la universidad. Alexander Black, el multimillonario empresario más joven...