Capítulo 10

4.5K 219 4
                                    

Pov Lily

*Flashback*

Me estaba preparando ya que Derek me dijo que valla a su departamento después de la Universidad.

Él es realmente increíble, el otro día me pidió que salieramos y así ota vez más. Estamos comenzando algo, pero nada oficialmente.

Tomé una ducha de unos 10 minutos y salí envuelta en una toalla.
Fui hacia mi armario a ver qué atuendo sería el adecuado.

Finalmente me decidí por una musculosa blanca, un short floreado, una campera rosa pastel con unos zapatos bajitos blancos

Finalmente me decidí por una musculosa blanca, un short floreado, una campera rosa pastel con unos zapatos bajitos blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tomé mi bolso, donde puse mis llaves, celular, dinero y finalmente salí de mi casa dirigiéndome a la casa de mi novio.

Minutos después ya había llegado. Estacioné mi auto y salí de él.

Golpeé la puerta principal, donde me abrió su madre y ella me dijo que estaba en su habitación, le agradecí y subí.

Subiendo las escaleras escuché algunas voces provenientes de su habitación, pensé que tal vez estaba con algún amigo, quizas Alex.

Al llegar, abrí la puerta y me arrepentí de haberlo hecho ya que lo primero que vi fue a Derek besándose con una castaña.

No pude evitarlo y las lágrimas amenazaron con a caer por mis mejillas. No le daré el gusto de verme llorar.

Ya sé que no éramos novios oficialmemte pero estábamos saliendo, y el hecho de que él me haya utilizado me lastima y mucho.

-Lily...- dijo el acercándome a mi- yo... déjame explicarte.-dijo rápido

-No. Pensaba que enserio me querías y me ilusioné contigo sabes?- no sabía lo que decía, simplemente las palabras salieron de mi boca

-Lily yo nunca te usar....- trató de decirme algo pero lo interrumpí

-No me busques, no me llames y no me mandes ningún mensaje por que no quiero absolutamente nada tuyo.

-Lily por favor, te puedo explicar...

-Adios Derek.- dije saliendo de su apartamento.

Fui casi corriendo a mi auto y comencé a derramar todas las lágrimas que estaba conteniendo.

Maldito Derek

En ese momento mi celular comenzó a vibrar indicando que tenía una llamada.

Al fijarme quién era contesté.

*Llamada*

-¿Emily?- respondí con la voz quebrada.

-¿Lily estas bien?-dijo ella con un tono de preocupación en su voz

Y ahí fue cuando comencé a sollozar sin parar.

-¿Lily que sucede?- dijo preocupada

-Emily... Derek... él me engañó...

¿Aceptas? ||Corrigiendo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora