Maratón 1/3

4.3K 248 2
                                    

Capítulo 11

POV Emily

Hoy oficialmente es mi cita con Alex. La verdad no sé si lo hizo porque me quería invitar (esperemos que esa sea la razón) o lo hizo para seguir engañando a esa mujer. Ahora que lo pienso el nunca contestó quien era asi que le preguntaré hoy en el restaurante.

Salí de casa directo para la empresa. Llegué temprano, algo raro de mi, y pasé a dejar el café de todas las mañanas a la oficina de mi jefe.

-Buenos días Señor Black, acá le dejo su café.- pero no me contestaba ya que estaba al parecer muy concentrado en el ordenador. ¡Ahg! odio cuando alguien no me contesta.

Dejé fuerte el café en su mesa y me dispuse a salir de ahí. Si él  estaba de mal humor yo también.
Estaba saliendo cuando Alex me agarró del brazo.

-Espera Emily no quise ser grosero pero estaba muy concentrado, es un trabajo muy importante- dijo Alex

-Alex recuerda que estamos en la empresa. Qué pasó con "señorita Emily- susurré ya que su rostro estaba muy cerca del mío.

-Si, ya lo sé pero... que no es que somos "novios"?- me preguntó con una sonrisa.

-Y básicamente no osea de mentira- dije todavía en susurro.

-Pero novios en fin así que puedo hacer esto tranquilamente-no entendí a que se refería pero en menos de un segundo ya tenía a esos suaves labios encima de los míos.

Me agarró de la cintura acercándome más a él y yo rodeé su cuello con mis brazos.

Nos separamos por falta de aire y nos miramos durante unos segundos que fueron eternos, la verdad, siempre que estaba cerca suyo los segundos, minutos y hasta las horas se me pasaban volando.

Me guiñó un ojo y se sentó nuevamente frente a su ordenador.

Seguramente debía estar como un tomate en esos momentos de lo sonrojada que estaba.

-Ehh...yo... debo irme- dije saliendo rápidamente de su oficina.

No sabía con claridad que era lo que acababa de pasar, todo ocurrió tan rápido que no me dio tiempo a asimilarlo. Lo único que sabía es que Alex en serio me gustaba... y más de lo normal.

                               ***

Alex me dejó salir antes para que me preparara para la cita. Por lo tanto fui casi corriendo al estacionamiento en donde se encontraba mi auto.

Conduci rápidamente. Al llegar subí corriendo las escaleras y fui a mi habitación.

Tomé una ducha de unos 7 minutos y me puse un vestido negro con un collar dorado y unos zapatos de tacón del mismo color.

Tomé una ducha de unos 7 minutos y me puse un vestido negro con un collar dorado y unos zapatos de tacón del mismo color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alisé mi cabello dejándolo con unas ondas en las puntas, natural, tal y como me gusta a mí.

Al sentir un auto estacionarse bajé para encontrarme con Alex esperándome apoyado en su auto. Estaba extraordinariamente HERMOSO. Bueno todo él es hermoso, en especial sus ojos, no sé por qué pero tienen algo, una especie de intriga tal vez.

Nos saludamos y para mi sorpresa me dio un corto beso en los labios, me abrió la puerta del copiloto y luego se dirigió al asiento del conductor.

Luego de 10 minutos de viaje llegamos a La Rose. La verdad es que me gusta la comida fransesa pero más me gusta la italiana.

Nos dirigimos a la entrada en donde se encontraba una dama bastante joven, que al ver a Alex se paró derecha y comenzó a jugar con un mechón de su cabello. Al verla rodeé los ojos.

-Buenos días, tengo una    reservación a nombre de Alexander Black.- dijo él

-Buenos días, acompañame.- dijo ella ¿Y yo? ¿Qué no existo?

Nos llevó hacia una mesa apartada de las otras y le sonrió coqueta a Alex ignorándome completamente, pero al ver que él no se percataba de sus acciones se fue con una mueca de indignación.

-¿Que desean ordenar?- preguntó  el mesero nuevo, dirigiendo su mirada a la mía.

Era bastante guapo, alto, castaño y de ojos mieles.

-A mi me gustaría un coq au vin.- dije dirigiéndome hacia el mesero

-Y a mi me gustaría ordenar un  ratatouille- dijo Alex con un perfecto acento francés.

El mesero anotó lo que cada uno ordenó y antes de irse me guiñó un ojo a lo que yo sonreí.

Vi de reojo a Alex quien se encontraba con los puños apretados y con una mirada de muerte hacia el mesero.

-Bueno Emily seguramente te preguntarás por qué te invite a esta cita- dijo Alex, a lo que yo asentí un poco confundida.

-Quiero contarte por que el otro día te pedí que fingieras ser mi novia, bueno... esa chica que llegó ese dia a mi oficina se llama Megan. Ella era mi ex comprometida, yo la amaba perdidamente y estaba enamorado de ella, pero no todo es perfecto, un día volví de trabajar y la encontré con uno de mis socios en una situación muy comprometedora. Desde ese momento nunca más la volví a ver ya que le pedí que se retirara de mi casa,cancelé nuestra boda, pero parece que ella no entendió que terminamos, ya que busca que volvamos a estar juntos.

Entonces pensé que si ella veía que tenía una novia me dejaría en paz, y al ver su cara el otro día cuando nos besamos me di cuenta que no era un mal plan. Además tal vez así de una vez por todad me olvido de ella.-agregó- ¿Buen plan eh?

Yo me quedé estática, tratando de procesar todo lo que me había dicho. De alguna forma me sentí triste al darme cuenta de que Alex solamente me utilizaba para alejar/olvidar a su ex. En ese momento me di cuenta de que nunca podría haber un nosotros y que fui una estúpida al pensar que él se enamoraria de mí.

-Osea, ¿me estas utilizando?

-Emily, lo siento ¿si? La verdad nunca quise hacerlo, pero vi la oportunidad y...- no lo dejé hablar, no puedo creer como fui tan estúpida.

-Adiós Alex- dije antes de salir corriendo del lugar.

Pude ver que Alex me persiguía entonces decidí parar un taxi, y antes de que él pudiera agarrarme me subí al vehículo dirigiéndome hacia mi casa y huyendo de Alex.

Me sentía, no lo sé, mal, triste, desepcionada, dolida y muchas cosas más. Pensé que él era diferente, pero me equivoqué.

Llegué a mi casa y una vez en mi cuarto largué todas las lágrimas que había estado conteniendo.

                           ***

Holaa! Queremos agradecerles x estas 700 personitas que nos leen! Muchísimas gracias de verdad.
Nos gustaría que voten y comenten  si les gusta y si hay algo que no nos lo dejan en los comentarios.

Las saluda Agus❣

Editado 💕

¿Aceptas? ||Corrigiendo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora