Capítulo 17

2.8K 176 0
                                    


Pov Alex

-¿Es tu primera vez? - le pregunté a Vanessa.

-Si, y estoy muy nerviosa. ¿Y si ocurre algo? - bueno les explico. Ella hoy se va mañana a Alemania por una semana con Derek a una de mis empresas porque hay algunas reuniones pendientes.

Se preguntarán por qué no voy yo. Bueno resulta que tengo que poner en marcha mi plan "Reconquistar Emily 2.0". Si ya sé, un poco infantil el nombre pero se le ocurrió a Derek.

-Nada malo pasará, tranquila- la tranquilizé-¿Ahora puedes poner eso ahí?- dije señalando el gran ramo de rosas y margaritas.

Hablé con Lily y me dijo que consiguió convencer a Emily de que venga para aquí, así que le dije a Vanessa que encargué lo más rápido posible un gran ramo de rosas y margaritas, según Lily sus favoritas.

En ese momento escuché una voz muy parecida a la de mi chica, pero cuando salí, no había nadie.
Seguro se me hizo, ya que no dejo de pensar en ella en ningún momento.

Terminé mi trabajo antes así tenia tiempo para comprar todo lo necesario para completar mi plan.

Lo que fue muy raro fue que Emily no haya venido, pero no le quiero mandar un mensaje a su amiga porque demasiados problemas tiene con Derek, para que la esté molestando.

Bueno, mi plan consiste en dejarle todas las mañanas una flor rosa junto a una nota con alguna frase bonita.

La sacaré de Internet? La respuesta es un rotundo NO,y saben por qué?

Porque cuando estoy o pienso en ella soy un completo idiota enamorado hasta incluso cursi. Es más, a veces me asusto de mí mismo.

Llegué compré las cosas correspondientes y volví a casa para preparar todo para mañana.

~Una flor para una mucho más bonita y única.
Que tengas una hermosa mañana princesa.
Te quiere mucho.
Anónimo ❤~

Así es, ella no sabrá que soy yo, porque quiero que se enamore de mi aunque no sepa que soy yo entienden? Planeo enamorarla con palabras y luego como se que es muy chismosa querrá averiguar quién es el de las notas misteriosas y vendrá de nuevo a mis brazos. Eso si, no la dejaré ir nunca pero nunca más.

Por Emily

Me levanté por los malditos rayos del sol.

Wow tanto dormí? lo que empezó como una simple siesta terminó por ser toda una noche.

Hoy decidí ir a caminar, por lo que fui al baño a hacer mis necesidades y me puse un lindo short rosa deportivo con una camiseta gris y las zapatillas del mismo color.Recogí mi cabello en una coleta alta y como es obvio no me maquillé.

Comí unas tostadas con galletitas y me dirigí a la puerta.
Al abrirla una hermosa rosa acompañada de una nota se posaron frente a mis pies.
Lo primero que pensé fue que era de Max pero me llevé una sorpresa.

~Una flor para una flor mucho más bonita y única.
Que tengas una hermosa mañana princesa.
Te quiere mucho
Anónimo ❤~

Definitivamente no es max, sino no pondría Anónimo no?

¿Aceptas? ||Corrigiendo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora