Capítulo 25

3K 154 0
                                    

<<Tan rápido te olvidaste de mí? Recuerda Emily, no todo dura para siempre>> leía ese mensaje una y otra vez.

"No todo dura para siempre"

Esa frase se repetía en mi cabeza sin parar y no estaba segura de quién me había mandado ese mensaje.

Por un momento pensé que era Max, hace mucho que no lo veía y corte con el recientemente por lo que el "tan rápido te olvidaste de mí?" Podría hacer referencia a mi no confirmada relación con Alex

— ¿Emily?—me llamó mi amiga devolviéndome a la realidad.—¿Estás bien?

— Ehh...Sí, sí estoy bien— dije con una pequeña sonrisa.

Se que debía decirle a Lily lo del mensaje pero mientras no esté segura de quién es y porque me manda esto, creo que será mejor no mostrárselo a nadie más.

Ya eran las 4:00 PM y con Lily seguíamos paseando por el centro comercial.

— Creo que será mejor que volvamos—dijo mi amiga—. Sam vendrá por nosotras a las 8 y ya sabes cómo somos las mujeres—dijo riendo y poniendo los ojos en blanco.

— Sí, no terminamos más.

Fuimos al estacionamiento, ya había olvidado el mensaje por completo hasta que llegó otro, con la diferencia que este era de Alex.

Sonreí y lo leí.

<<Buenas tardes princesa, te hecho de menos, espero que podamos vernos antes de la fiesta>>

Alex iría a la fiesta?

<<Buenos tardes diría yo Alex jajaj, yo también te eché de menos, vas a la fiesta?>>

Lo envíe y subí al auto con Lily.

Bloqueé mi celular y lo guardé en mi bolso.

Pasamos todo el camino cantando las canciones a todo pulmón y riendo.

***

-

El negro o el dorado?- preguntó mi amiga mostrándome dos aretes, uno plateado con una piedrita negra en el centro y el otro dorado.

Nos estábamos preparando para salir. En 30 minutos vendría Sam a buscarnos.

-El dorado, convina con tu vestido- le dije.
Me estaba maquillando cuando recordé que Alex no me contestó el mensaje que le envié.

<<Quizás esta ocupado>> pensé.

Trate de no preocuparme y decidí terminar con lo que estaba haciendo y dejar mis pensamientos de lado.

Una vez que terminamos nos miramos frente al espejo y nos gustó bastante el resultado.

Empezó a sonar Little White lies Por lo que supuse que Sam me estaba llamando.

《Bajen perras, estoy abajo》

~Ahí vamos~ canturré

-Pero que amiga tan linda que tenemos Lily- dije sonriendo, porque era verdad Sam estaba muy linda seguro para su novio.

-Ustedes no se quedan atrás chicas, vamos que todos ya están allí-

Llegamos al bar y Work sonaba por todo el lugar.

- Hola chicos!- grité porque no se escuchaba a nada. Recibí un Hola de todos pero me faltaba el de uno que no estaba. Alex.
Y si no viene?

Luego de un rato todos empezaron a tomar y a bailar pero yo estaba desconcertada pensando en Alex. Y si no venia? Y si está enojado? Y si esta con otra? Y si..? pero todos esos pensamientos se fueron cuando de la nada las chicas no estaban y unas manos se posaron en mi cintura haciéndome asustar pero al escuchar su voz me tranquilizó.

¿Aceptas? ||Corrigiendo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora