No puede ser, no puede ser! Esta aquí! Él está aquí! Espere tanto tiempo para que el regresara, no puedo creerlo!!
-¿Seth?- pregunté con lágrimas en los ojos y tapándome la boca.
-Tanto tiempo pequeña- dijo mi hermano.
Si así como lo escuchan mi hermano Seth Evans llegó de su viaje a Canadá!
Seth, mi hermano, al terminar el instituto decidió irse a estudiar a Canadá y al fin volvió.
Pero no está solo.
-¡Seth!- dije abalazandome sobre sus brazos y llorando desesperadamente de alegría. No podía creer que después de tanto tiempo volvería a verlo.
-Pequeña, te extrañé demasiado- dijo mi hermano sollozando, cosa rara en él, ya que nunca llora.
-Yo también.- dije todavía en sus brazos.
-¿Ojitos claros?- pregunto una voz atrás nuestro, y al voltear veo a Lily.
-¡Enana!- dijo Seth corriendo a abrazar a Lily- A ti también te extrañe pequeña- dijo mi hermano, siempre nos llamó pequeñas a ambas y Lily fue como su segunda hermana menor.
-¡Yo también Seth!- respondió Lily sollozando.
Entonces Seth extendió su brazo invitándome al abrazo. Y así estuvimos los 3 juntos abrazados durante largos minutos.
Luego de separarnos miré a su costado y había una linda joven, parecía de su edad o un poco menos.
-Ah perdón hermanita y Lily, ella es Tarah, mi novia.
Tarah se sonrojó al escuchar como mi hermano la llamó.
Con Lily nos miramos y nos hicimos las enojadas pero solo era para hacer sufrir un poco a la chica.
Ella nos miró con tristeza, a lo que con mi amiga nos reímos y nos acercamos a darle un fuerte abrazo.
Seguido de eso entramos a casa para recuperar el tiempo perdido.
Alex
-No lo sé amigo, hoy vino Lily a gritarme y reclamarme sobre cómo le rompí el corazón a Emily. Pero no hize nada, lo juro- le dije a Derek a la vez que tomaba un trago de mi bebida.
-Piensa bro, quizás ella te vio en una situación no muy comprometedora y la mal interpretó- dijo mi amigo.
-No, desde Emily no estuve, ni hablé con ninguna otra chica además de Lily y Vanessa, y tú sabes que con Lily yo nunca me metería- le dije a Derek.
-Más te vale.- amenazó y los dos reímos.- Y... ¿Vanessa?-dijo dando un trago de su wisky.
-Vanessa es una muy buena amiga y es mi secretaria, aparte ella tiene novio.
-Entonces ve a hablar con ella hermano.- dijo Derek.
-Tienes razón, debo preguntarle que es lo que hice.
Y eso iba a hacer pero decidí esperar hasta el otro día ya que era tarde y probablemente mi chica estaría dormida.
Emily
-¿Hola?- Contesté sin mirar.No se quien me llama las 3 de la mañana para interrumpir mi hermoso sueño.
-¿Emily?- dijo la voz de la otra línea, me fijé y era Max.
-Hey, hola. ¿Qué pasa?
-Em...Emily te ex-extraño...- dijo Max, y no basto decir otra palabra para saber que estaba ebrio.
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas? ||Corrigiendo||
RomanceTodo comenzó con un simple... ¿Aceptas? Emily Evans, una chica guapa, divertida y deseada por los hombres, necesita la ayuda de Alexander Black para pasar su última materia de la universidad. Alexander Black, el multimillonario empresario más joven...