Emily
Estaba viendo Pretty Little Liars cuando mi celular vibró indicándome que tenía un nuevo mensaje.
[Hola preciosa, ¿podemos hablar?Lo necesito.... te necesito]
Decía el mensaje que Alex me envió.
"Yo también Alex...", quería contestar.
No sabía que responderle, es decir, quería hablar con él y mucho, pero... no sé, no estoy muy convencida
Al final me decidí por una respuesta
[Sí, nos vemos en el Grill a las 8. ¿Te parece?]
Le pongo que yo también lo mecesito o no?
No no, tengo que hacer como que puedo estar sin él, aunque no sea verdad.Lo envíe y al momento llegó su respuesta.
Él pasará por mí.
Ahora la pregunta que todas las chicas nos hacemos cuando vamos a salir con un chico.
¿Qué me pongo??
Alex:
Me hubiera gustado que ella me contestara un yo también pero por lo que sé, ella está enojada conmigo pero no se por qué.
Lo que sí sé, es que esta noche lo descubriré.Ya eran las 8:00 y como tenía que llegar puntual a su casa y comprar las flores salí antes de esa hora.
— Buenas noches, ¿qué necesita señor?—me preguntó el anciano que vendía las flores
— Buenas, necesito que me arme el ramo más grande de rosas y margaritas—dije con una sonrisa.
— Oh! por lo que veo es usted un joven muy enamorado—me contestó armando el ramo, hasta hizo sonrojarme
— No tiene usted idea—dije como un bobo. Mientras le fui contando mi historia con Emily.
El señor terminó el ramo, el cual quedó muy bonito, y me dijo algo que lo voy a cumplir:
Si realmente la amas, no la dejes ir jamás, ámala hasta el último suspiro
Y eso es lo que haré la amaré hasta que mi corazón deje de latir porque ella es mi todo...mi amor.
Faltaban 5 minutos para que el reloj marcara las 8 y no me atrevía a tocarla antes porque pensará que estoy desesperado (aunque en parte es cierto) pero bueno, son solo cinco minutos.
Mi teléfono sonó indicando que ya eran las ocho y toque el timbre mientras tenia el ramo detrás mío.— ¿Si?—Preguntó un chico apenas abrió la puerta. Es Seth, el hijo mayor de los Evans.
De seguro no se acuerda de mi.— Seth... ¿Qué haces aquí?—pregunté asombrado.
Él y yo fuimos muy amigos desde la adolescencia pero no nos vimos desde que me fui a vivir a Alemania cuando tenía 19 años.
— ¡Alex! Me alegro de verte—y se lanzó a darme un abrazo pero se dio con la sorpresa que tenía las flores atrás mío.
— ¿Y eso? ¿Son para mi?—pregunto refiriéndose a las flores— Oh, no hacía falta—dijo riendo tratando de hagarrarlas pero yo las alejé riendo.
—En realidad...
— Son para mi.—dijo Emily con su tono de voz dulce. Se nota que le gustó el detalle, di justo en el ángulo.La cara de mi amigo se tornó algo enojado.
— Emily querida ¿Puedes ir a buscar la llave del auto que me la olvidé adentro?
— Pero...—trató de escapar.
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas? ||Corrigiendo||
Roman d'amourTodo comenzó con un simple... ¿Aceptas? Emily Evans, una chica guapa, divertida y deseada por los hombres, necesita la ayuda de Alexander Black para pasar su última materia de la universidad. Alexander Black, el multimillonario empresario más joven...