— Buenos días dormilona!—dijo entrando Lily a mi habitación.—¿Sigues en la cama?! No puede ser. ¡EMILY EVANS SAL INMEDIATAMENTE DE LA MALDITA CAMA!.—Dijo mi amiga con gritando y con cara de amenaza.Yo abrí un ojo y como la vi arreglada supuse que quería salir a comprar así que decidí darme la vuelta y seguir durmiendo
Ella al ver que no le hacía caso y seguía durmiendo bufo y salio de la habitación diciendo "no me dejas otra opción".
Al fin se rinde.
Escuché el ruido de la puerta cerrarse así que decidí seguir durmiendo. Estaba tan plácidamente cómoda en mi calentita cama cuando sentí que un chorro de agua helada chocaba contra mi cara y se deslizaba por toda la cama.
Me levanté sobresaltada y vi a Lily sonriendo victoriosa con un vaso de agua en las manos.
— No lo hiciste—dije mirando a mi amiga.
— Oh si—dijo con una sonrisa triunfante.
— Te vas a arrepentir Lily Anderson—dije parándome y recogiendo una almohada del suelo.
Fui corriendo hacia Lily y le pegue repetidas veces con el objeto.
— ¡Esta bien! ¡Esta bien!— dijo Lily riendo. Pero mi venganza no había acabado aún.
Dejé la almohada a un lado y comenze a hacerle cosquillas a Lily en su estómago,su punto débil, lo que provocó que se retorsiera.
— Pideme disculpas—dije tratando de ocultar mi sonrisa.
— No, jamás—dijo Lily a carcajadas.
— Esta bien, puedo seguir todo el día—respondí con un tono despreocupado.
—¡Para yá!
— Pideme disculpas—repetí.
— Está bien.—dije rindiendose—Lo siento.
— Mucho mejor—dije dejando a mi amiga en paz.
—Juro nunca más levantarte así.
Sonreí
— ¿Y? ¿A qué se debe está hermosa visita?—dije dirigiéndome al baño cuando ella salió.
—¿No recuerdas?—preguntó mi amiga.
— ¿Qué? Oh, sí sí mañana es la graduación.
— Sí, y hoy vamos a celebrar con las chicas ¿Lo recuerdas?— preguntó mi amiga acercándose un poco más. Sabe que le estoy mintiendo.
— Sí, sí, por supuesto.—mentí, la verdad no recordaba y si no fuera por Lily no lo habría hecho.
— Es en "Marquee" a las 8.—me recordó.
—Sí, claro.
— Estabas mintiendo, si no fuera por mí no recordarías que saldríamos con las chicas—dijo encogiendo los hombros y con un tono despreocupado.
—Gracias por existir amiga.
Alex
Me desperté temprano para comprar unas rosas y escribir una carta para Emily.
Compré una rosa roja y una blanca acompañadas con una carta que decía:
♡Mi corazón es perfecto por que tu estas en él♡
Sí, definitivamente estoy completamente enamorado de Emily Evans.
Me dirigí a la casa de Emily y puse cuidadosamente las rosas y la carta en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas? ||Corrigiendo||
RomanceTodo comenzó con un simple... ¿Aceptas? Emily Evans, una chica guapa, divertida y deseada por los hombres, necesita la ayuda de Alexander Black para pasar su última materia de la universidad. Alexander Black, el multimillonario empresario más joven...