Maratón (1/3)

2.9K 171 1
                                    


—Emily?—me llamó mi hermano Seth cuando me vió parandome de la puerta. Rayos pensé que estaba dormido.

—¿Si?—pregunté con voz angelical.

—¿Qué haces a esta hora despierta?—pregunto y no sabia que decirle.

Ojalá fuera de esas persona que mienten con facilidad, yo simplemente no puedo.

O podría decirle la verdad.

Si porque decirle a tu hermano que saliste en medio de la noche, sola, a buscar a tu novio que encima te quiso forzar. Pero por cierto estaba Alex para salvarte y luego te trajo a casa

Ok, la verdad no se la diré mejor.

—Emm... bueno... yo...—comencé pero el me interrumpió.

—Tu...—dijo como señal para que continuara.

Suspiré. Debía contarle a mi hermano todo lo que sucedió durante el tiempo que no estuvo.

Obviamente hablábamos por Skype pero nunca le conté nada ya que la mayoría de las veces el me contaba cómo le iba en su nueva universidad, y sin olvidar cuanto ama a su novia Tarah.

-Bueno... en fin. Desde que te fuiste pasaron muchas cosas, primero terminé la universidad y para mi última materia debía ir a trabajar como secretaria en una empresa para poder pasarla, entonces papá llamo a Alexander Black, lo conoces?—dije un vez sentada en el sofá de la sala, hablando bajito.

—¡Como olvidarlo Emm!— dijo mi hermano dejándome confundida—Emm...quiero decir, si; si lo conozco.

¿ok?

—Bueno... Papá lo convenció de trabajar allí y lo hice como su secretaria durante 3 largos meses durante los cuales, pues...
me enamoré de él— susurré esto último

—¿Te enamoraste de Alex?— pregunto sorprendido.

Asentí

—Wow... no me lo esperaba...—dijo pasándose la mano por el pelo.

—Si...y yo tampoco.—reí

—Y... ¿son novios?—preguntó  esperando que mi respuesta sea negativa.

Negué y puso cara de alivio.

—Seth.. durante un mes fui novia de un amigo...su nombre es Max

—Y...¿sigues siendo su novia?— quedé en silencio.

Le cuento o no le cuento.

—Que sucedió?—preguntó preocupado.

—Bueno...Nada, osea, sólo intento forzarme a tener algo que yo no quería.

—¿¡QUÉ¡? Cómo que no es nada— gritó con una expresión de horror y bastante enojado

—Shhh.— tapé su boca—. Sólo estaba ebrio, pero ya terminé con él, tranquilo.

—No es justificación. Te juro que le voy a partir la cara a ese desgraciado.— dijo dirigiéndose hacia la puerta.

—Pero no sabes donde vive..—dije dije riendo.

—Tienes razón, entonces será mañana—afirmó— Por cierto, ¿Cómo lograste que no pasara nada?

Y ahí comencé a contar lo de Alex

—¿Sabes que ya nunca voy a volver a irme y siempre voy a estar contigo, verdad Emm?—dijo Seth abrazándome y besándome la frente.

—Si, te quiero hermano—dije

—Yo más pequeña. Debo agradecerle a Alex.—dijo pensativo.

***

—Ahora... Como hermana menor chusma que soy, debo preguntar. ¿Hace cuanto estas con mi cuñadita?—le pregunté directa una vez ya por empezar la película. Si son las 4 am y nosotros acá en el sofá, por ver Crepúsculo.

Gané yo

—Hace casi un año.

—¿Y la quieres?

—Mucho...muchísimo.

—¿Más que a mi?—-pregunté fingiendo ofenderme.

—Sabes que ustedes son todo para mí.

—Y... ¿pues te digo algo?

—Ahora qué— rió

—¿Cuando me piensan dar sobrinos?—él inmediatamente me miro miró con los ojos bien abiertos.

No si te va a mirar con los ojos cerrados Emily

Simplemente te voy a ignorar conciencia

—Emily ¿qué son esas preguntas jovencita? sos muy pequeña para saber de esas cosas- me dijo cariñoso. Y aquí está el hermano sobreprotector que tanto extrañé.

—No contestaste mi preguntaa—canturré

—¿Sólo veamos la película si?—dijo tomando el control remoto—
Ah otra cosa, ¿mamá y papá?

—Mmm no lo sé, no los ví hoy.

Y así comenzó la película pero al principio yo caí completamente dormida.

¿Aceptas? ||Corrigiendo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora