Jung Hoseok se despertó con un aroma nostálgico en la nariz, que le hizo revolcarse en las sábanas mientras le picaban los ojos y apretaba la almohada con fuerza entre sus brazos. Trato de no moverse tanto por su pierna, así que se quedo de espaldas con los ojos cerrados, oyendo el ruido que hacía Jin en la cocina. Extrañaba tanto a Taehyung, que no pudo evitar lagrimear con el pecho encogido y para evitar deprimirse más, se levantó y se vistió con una lentitud peor que la de un caracol. No tenía fuerzas para nada y a cada movimiento brusco la pierna le dolía. Se suponía que tenía que empezar un tratamiento para su pierna, pero no tenía cabeza para ello, menos cuando tenía que llamar a su trabajo para entregar la licencia médica y le den días de descanso. Estaba seguro que iban a despedirlo y aquello ni siquiera le importó.
También extrañaba a Soonshim, pero Jin se la había llevado donde Jimin para que Taehyung fuera a buscarla. Por más que le rogó a Jimin que le dijera donde estaba Taehyung, no soltó ni media palabra, sólo dijo << Está bien, Taehyung está bien, solo necesita un tiempo solo >> y si cabe, eso solo lo enfureció más. Incluso a Yoongi no le quiso decir dónde estaba, << Hobi, de verdad traté de que me dijera, pero Park Jimin es más terco que yo mismo. Da miedo cuando se enoja, peor que mi padre ¿Si sabes que casi me tira un florero? >>
Hoseok tenía que ir a la Academia. En seis horas más, empezaría el concurso de parejas y tenía la pequeña esperanza de encontrarse con Taehyung para avisar que no se presentarían. Dudaba que pudiera presentarse solo, aunque no podía descartar esa idea. Lo conocía lo bastante bien como para saber que podría, aunque de seguro sería descalificado por eso.
Cuando por fin terminó de vestirse y asearse, camino con la muleta hacia el salón, donde estaba Jin sentado frente a una taza de té, tostadas y huevos. Había otra taza frente a él, que supuso sería la suya así que se sentó.
- Hice té para ti -le dijo Jin tras tragar un bocado de la tostada, mientras él ponía la muleta a un lado de la silla-, ¿Es mi idea o casi te caes del baño? Oí mucho ruido.
Hoseok suspiró, puso ambos codos sobre la mesa y empezó a echarle mantequilla a una tostada de una manera tan lenta que el estómago le crujió del ansía.
- Es una mierda tratar de ponerte el pantalón y darte cuenta que estaba al revés.
- Pudiste pedirme ayuda -dijo el mayor luego de soltar una risa burlona.
- Ajá, sí -rodó los ojos, frunciendo un poco el ceño y hablando con sarcasmo-, ¿Querías que te dijera << Jin hyung, ayúdame a meter la pierna en mi pantalón y de paso súbeme el puto cierre sin que se me atrape >>?
Jin se le quedó mirando con una ceja alzada, un poco sorprendido por el tono irritado de su voz, pero Hoseok sólo tenía la mirada fija en su taza y en masticar la tostada en su boca como si fuera un camello.
- ¿Por qué estás de tan mal humor?
- No estoy de mal humor.
- Haces boca de pato -refutó Jin, señalando su rostro con la tostada a medio acabar en su mano-. Taehyungie me dijo que cuando hacías boca de pato era cuando estabas de mal humor.
- Bueno, él es la razón de mi mal humor -dijo Hoseok, más triste que enojado, pero enojarse era la única forma para no deprimirse más. Se sentía furioso, pero sabía que si Taehyung se aparecía por la puerta todo ese enojo se iría a la basura- . Tu amigo es un idiota... un chico precioso y encantador... pero un idiota de todas formas.
- Sí, es un idiota -congenió Jin, moviendo la cabeza con pesar igual a él-, es una de las desventajas de los que tienen buen corazón.
- ¿Por qué es tan tonto? -refunfuño en voz alta, abultando el labio igual que un pato y al darse cuenta -por la mirada burlona de Jin- se lo tapo con su taza y lo ignoró- Como si alejándose de mí pudiera resolver algo. No resuelve nada, sólo está destruyendo todo lo bueno que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Can't help falling in love. VHOPE
FanfictionKim Taehyung canta todos los días en el metro, en el mismo vagón, en la misma línea. Y Jung Hoseok siempre lo escucha. Ambos tienen sus propios problemas, ¿Qué pasará cuando estos colisionen otra vez? • Parejas secundarias: Yoonmin, Namjin, Yugkook...