Años después...
Para: ParkMochi.
De: TataKim.
Asunto: Las alpacas dan miedo.
¿Cómo estás? Empiezo este correo preguntándote esto porque desde que me fui no has respondido mis mensajes, ¡Sé que estás en una gira en China con Yoongi, pero de todas formas revisar tu correo no estaría mal!, ¿Verdad?, ¿A qué tengo razón? Eres un tonto. De todas formas, yo tampoco te he llamado, no hay una cobertura de calidad que digamos aquí en la isla Jeju. Sigo preguntándome porqué Hoseok decidió pasar nuestro aniversario n°15 aquí, pero vamos, Hoseok es Hoseok. Le gusta sorprenderme siempre. Es un bobo al que amo mucho, ¿por qué estoy taaaaaaaaan ENAMORADO DE ÉL?, ¿eS SANO? MEESTÁVOLVIENDOLOCOOOOO, ya, que el gerente de recepción ya pasó por detrás mío, estoy a salvo.
Como decía, Hoseok sigue siendo Hoseok. Encantador a su manera y volviéndome loco, en todos los sentidos, como la primera vez que le conocí. No le digas que te escribí esto, o lo que sea, estoy enojado con él porque se le ha olvidado el cumpleaños de Yeontan. Sí, ese perrito bonito que me regaló el papá de Hoseok en mi cumpleaños cuando cumplí los treinta, ¿Te crees que aun ahora, después de años casado con su hijo, se sigue sorprendiendo porque yo siga con él? Creo que aun no asimila que Hoseok es más gay que el color rosa chillón.
Con el tiempo, Hobi se ha vuelto un viejo sensible. Hasta ha aprendido a hornear pasteles de cumpleaños y se ha leído los libros de Nicholas Parks de Meji, ¡Pero eso es bueno (lo de los pasteles, lo de los libros no porque le ponen muy sentimental), porque le salen sabrosos! Es como tener sexo con él; el placer en tu boca es infinito, ¡Deberías probarlo cuando volvamos!
Sí, desde que ya no puedo decir sexo en voz alta, escribirlo me sienta genial.
Te preguntarás cómo estoy yo, pues muy bien, tanto como para sanar mi alma de las llamas del infierno... Mentira, sigo siendo gay y voy a quemarme por lo pervertido que me he vuelto con los años (creo que le llevo más ventaja a Hobi, ¿Si sabías que está prohibido chupársela, o a cualquiera, debajo de la mesa en un restaurante de sushi como regalo de cumpleaños? Sino, entonces ni lo intentes. Hobi casi se muere del susto, pero no paso nada. Bien por mí. Y por la camarera)
Olvidando eso, estoy quedándome en una cabaña en la playa (Hobi se devolvió a Seúl, no me preguntes porqué, no tengo idea. Sólo me dijo que tenía que esperar), por eso te decía que la calidad del Wifi no es la mejor en la recepción. Pero sirve, así que todo genial. A veces ponemos música de los parlantes que tiene Hobi y nos vamos a bañar a la playa desnudos, bailamos y esas cosas (sexo no, porque me entra arena en el culo y es horrible), sí, sé que no quieres saberlo, pero me muero de risa al imaginar tu cara de asco al leer esto. Soy el mejor amigo del mundo, JAJAJAJAJAJAJA. Sé que me adoras.
¡Y no me creerás! Vi una alpaca igual a Jin, ¡ES QUE ERA IGUAL! Adjunto foto para que veas lo adorable que era.
ESTÁS LEYENDO
Can't help falling in love. VHOPE
FanfictionKim Taehyung canta todos los días en el metro, en el mismo vagón, en la misma línea. Y Jung Hoseok siempre lo escucha. Ambos tienen sus propios problemas, ¿Qué pasará cuando estos colisionen otra vez? • Parejas secundarias: Yoonmin, Namjin, Yugkook...