Capítulo 32: nunca antes me había sentido enamorado.

3.6K 395 353
                                    

Taehyung tocó la puerta del departamento de Yoongi tres veces y luego apretó el timbre que estaba aun costado, esperó mientras escuchaba unos pasos dentro del dormitorio hasta que la puerta se abrió al fin, dejando ver a un Jimin en calzoncillos azules y poniéndose una camiseta negra a la vez que desordenaba su cabello. El más bajo sonrió con alegría y ambos se saludaron tomándose la mano, chocando los hombros y palmeándose la espalda.

- No pensé que vendrías tan pronto, pasa -dijo Jimin, haciéndose a un lado para que Taehyung entrara y se sacara los zapatos, quedando sólo en calcetines para entrar a la casa y sentarse en el sillón de la sala. 

- Bueno, las cosas en mi casa se han arreglado bastante, el juzgado sentenció a ese bastardo a cincuenta años de prisión y un día, aunque no es lo que desee, a lo menos es algo -sonrió sin mostrar los dientes mientras tomaba el control de la radio de la mesita y ponía música-, ¿No es genial?

- Creo que te conformas con muy poco, Tae -Jimin arrugó el rostro descontento, pero se encogió de hombros y ladeó la cabeza un poco más conforme luego de pensarlo-. Pero siendo positivos, ¡Eso es genial! Ese imbécil tiene que pagar por todo lo que ha hecho.

- Y lo hará. Créeme que lo hará -señala Taehyung con seguridad.

Jimin levantó el dedo índice, en señal de que ya volvía y fue hacia la cocina para traer un pote de papas fritas y dos bebidas en latas.

- Y además de eso, ¿Cómo ha estado todo en tu vida? -Taehyung estiró las manos hacia él queriendo que le pasara el pote de papas y así lo hizo Jimin luego de sacar y echárselas a la boca. Se sentó en otro de los sillones mientras abría una de las latas de bebida.

- Mis padres, mi hermana y mi hermano volvieron hoy a Daegu -respondió, echándose un puñado de papas a la boca, para luego añadir- Hoseow tiwne sus úwtimaw clawes ew la Acawemia. 

- No hables con la boca llena -lo regañó Jimin, esta vez abriendo la otra lata de bebida y tendiéndosela a Taehyung quien le dio un largo trago-. Me hubiera gustado ir a despedirme de ellos, pero Yoongi me mantuvo toda la noche despierto.

Luego de tragar, Taehyung gritó señalándolo con la bebida:

- ¡Sexo!

- En parte -rió Jimin, casi atragantándose con la bebida-, pero no, me hizo grabar una canción miles de veces y yo seguí practicando mi baile para el concierto de este grupo que será a fin de mes. No dormimos en toda la noche, ya sabes la clase de noctámbulos que somos Yoongi y yo.

- Sí, lo sé, Hoseokie me decía que Yoongi podía pasarse toda la noche despierto componiendo y todo el día durmiendo como un erizo de tierra. 

- Y no bromea en absoluto, ¿Cómo está su pierna?

- Muy bien -sonrió Taehyung, acomodándose en el sillón mientras ponía los pies encima-, de hecho ya no necesita ir a terapia, sólo tiene que mantener ciertos cuidados como no hacer movimientos bruscos o no apoyar encima algo pesado como mi trasero -rió divertido, alzando las cejas de forma traviesa.

- ¿Cuál trasero? -preguntó Jimin con burla, para luego echarse a reír por la cara de indignación de Taehyung-. Es broma. Puede bailar, ¿Verdad?

- Sí, pero no tan rudo como antes -entonó, rodando los ojos-, para eso tiene que esperar un poco más. Apenas el doctor le dijo que podía hacer ejercicio, abandonó la muleta en el armario de mi habitación.

- Me parece bien, yo no podría estar tantas semanas sin bailar; creo que me volvería loco.

- Mi Hobi ya está un poco loco - dice Taehyung dulcemente, sonriendo con las mejillas hinchadas y los ojos brillosos-, ese es su encanto.

Can't help falling in love. VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora