Jung Hoseok se despierta en las mañanas con un frío sepulcral, un frío tan profundo dentro de sí que a veces abraza sus piernas buscando calor, revolcándose entre las sábanas.
Pero a veces hace tanto frío -como hoy- que no puede dormirse.
Además, tuvo un sueño extraño.Hoseok se sentó en la cama, viendo a su alrededor, a veces percibía su habitación demasiado desoladora y sofocante, silenciosa como una tumba.
A veces cuando despertaba le costaba saber dónde estaba. Siempre le costó recordar.Pero aquel sueño se sintió tan vivido, tan real.
Estaba sentado en el césped de su casa, jugando con barro y palas de plástico. Le gustaba la jardinería al igual que su madre y mancharse la ropa con barro. Empezó a cavar y enterrar frijoles en la tierra y cuando se le acabaron, camino dentro de la casa. Su madre estaba cocinando.
Su madre se dio la vuelta, se agachó frente a él sonriendo y le beso las mejillas. Le dijo que le quería y que nunca lo dejaría.
Luego se esfumó como la neblina y él se quedo solo en casa, viendo por la ventana.
Esperando por ella....
- Así que te gusto.
Seguía insistiendo Hoseok, en el asiento trasero del auto. Ya llevaban una hora con eso, que era el tiempo en el que estuvieron visitando a la abuela de Taehyung.
Hoseok no podía parar de sonreír y Taehyung estaba rojo hasta el cuello.- ¡No, no me gustas!
- Taehyungie, cariño, no seas así -dijo Hoseok, mirándole con diversión-. Es malo engañarse así mismo.
- Sí, rubia, todos alguna vez caen por Hobi, no hay de que avergonzarse. -intervino Yoongi, que estuvo escuchando toda la conversación y se reía de la expresión enfurruñada de Taehyung-. A excepción de mí, nadie sabe lo idiota que es.
- Yo sé lo idiota que es.
- Sí, pero eso a ti te gusta.
- ¡Que no me gusta! -gritó y luego se dio la vuelta mirando molesto a Hoseok-. ¡Y no pienses que algo cambiara porque mi abuela te haya aceptado!
- Tu abuela me ama -dijo Hoseok, sacándole la lengua con burla-. Me dio una foto de ti desnudo cuando bebé.
- ¿Qué.. qué ella... ella que?
Taehyung se paralizó sin siquiera parpadear. Supo que debió haber sido cuando fue al baño.
- Voy a imprimirla y a pegarla en mi pared -dijo Hoseok, con tanta seguridad en su tono de voz que ya hasta podía recrearlo en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Can't help falling in love. VHOPE
FanfictionKim Taehyung canta todos los días en el metro, en el mismo vagón, en la misma línea. Y Jung Hoseok siempre lo escucha. Ambos tienen sus propios problemas, ¿Qué pasará cuando estos colisionen otra vez? • Parejas secundarias: Yoonmin, Namjin, Yugkook...