Capítulo 8: cielo.

4.8K 793 410
                                    

Kim Taehyung se levantó como todas las mañanas antes de que el sol saliera y alumbrara su habitación. Le dolía el estómago, comió demasiadas hamburguesas a media noche. Sentía que iba a vomitar así que caminó rápidamente hacia el baño.

Abrió la puerta y sus nauseas aumentaron, más por nerviosismo que por las hamburguesas.

Ahí estaba Hoseok, con una toalla alrededor de su cintura y mostrando su espalda, que era más ancha que la de Taehyung. Tenía el cabello mojado y cuando se dio la vuelta, se dio cuenta que tenía las mejillas rojas por el vapor y que sus abdominales se habían marcado más en comparación con la vez que se los vio en el baño de la academia.

Hoseok le miró sorprendido, para luego sonreír y ladear la cabeza sensualmente.

- ¿Quieres bañarte conmigo? Debiste haber entrado antes, pero si quieres puedo bañarme otra vez.

Taehyung se paralizó, pestañeando varias veces hasta que Hoseok se movió, acercándose a él. Fue como ver al lobo acercarse, porque Taehyung inmediatamente cerró la puerta y le puso cerrojo.

- Oye, ¿Ésta puerta tiene pestillo por fuera?, ¿Qué clase de baño es éste? -le oyó decir a Hoseok, tratando de abrir la puerta.

Taehyung puso una mano en su pecho y volvió a respirar normalmente.

Le sacó el pestillo al baño y corrió hacia su habitación, cerrando la puerta y tirándose boca a bajo en la cama. Gritó contra la almohada, molesto y avergonzado.

Definitivamente vivir con Jung Hoseok no es bueno para su salud, ni física, ni mental.


...



- Así que ahora vives con Hoseok, el chico que odias con todo tu inocente ser -dijo Jimin, quien estaba comiendo un helado de chocolate al lado de Taehyung y, frente a ellos, estaba Jin comiéndose una hamburguesa con una coca cola light.

- Sí, lo siento Jiminnie, debí haberte dicho que si cuando ibas a venir. Ahora estaríamos viviendo juntos. -dijo Taehyung, haciendo un puchero y abrazando a Jimin por los hombros, quien trataba de quitárselo de encima.

- ¡Te dije que no te preocuparas por eso!, ¿Cuántas veces tengo que decirlo? En ese momento estaba tu abuela y con lo del concurso... -Jimin se encogió de hombros-. Encuentro que está bien que vivas con él. Ya verás que no es tan malo.

- ¿Cómo sabes que no es tan malo?, ¡Estuve dos veces a punto de verlo desnudo! -se quejó Taehyung, golpeando la mesa y Jin pegó un salto.

- Estwoy comwienwo, tewn cwuidwao. -le advirtió Jin con la boca llena, parpadeando fuertemente. Jimin le robó una papa y se la comió.

- ¿Dijiste que se llamaba Jung Hoseok? -Taehyung asintió-. Hay un Jung Hoseok en mi trabajo.

- ¿En serio?, ¿Dos Hoseok? Ay, no... -Taehyung arrugó el rostro-. ¿Y cómo es?

Si ya estaba hecho un desastre por uno, por dos sería horrible.

- Es más alto que yo...

- Jimin, todos son más altos que tú -señaló Taehyung y Jimin infló los cachetes para luego manchar la mejilla de Taehyung con helado.

- Cállate y déjame terminar... -Jimin se aclaró la garganta y prosiguió-. Es un hyung divertido y muy extrovertido, tiene el cabello de color negro y una nariz muy respingada, también...

- ¿Chilla como caballo? -le interrumpió Taehyung, mirándole intrigado. La descripción de Jimin encajaba con Hoseok.

- Eh, ¿Sí? -Jimin lo miró dudoso e hizo una mueca-. Aunque es como una mamá. De hecho, él me enseño a ponerme el traje de cocinero que usan allí y da miedo cuando se enoja. Una vez un cliente le gritó a Mina, la recepcionista y Hoseok se enojo tanto que lo echó de allí. Es un hyung muy genial -sonrió Jimin.

Can't help falling in love. VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora