Capítulo 20: a través del universo.

5.2K 593 487
                                    

Kim Taehyung oía la respiración del mayor y escuchaba la forma en la que movía las cosas con apuro, como si le quedara poco tiempo. Él se sentía adormilado, porque había llorado demasiado ese día y los ojos le escocían un poco.

Hacía tiempo que no lloraba tanto, como si la caja donde estaban guardados todos sus sentimientos, todas sus emociones, se hubiera abierto dejando que todo se mezclara e inundara su ser. Taehyung creía que, en cierta parte, se debía a Hoseok y a su forma de amarle, de una forma tan sincera que él no tenía más opción que ser él mismo, ahogándose dentro de sí.

Si fuera en otra ocasión, en donde nunca hubiera conocido a Hoseok, probablemente Taehyung o hubiera sido fuerte, guardando todos sus sentimientos bajo pilas y pilas de piedras, o se hubiera dejado sucumbir por todo lo que no podía controlar. Tal vez se hubiera vuelto loco.

Pero Hoseok había llegado a su vida, haciéndole sentir todas aquellas cosas que había olvidado en algún punto del camino, prometiendo que iba a estar con él. Y Taehyung lo necesitaba. Se había enamorado y ahora, sin poder contenerlo, se mostraba tal cual es ante él.

Un chico vulnerable que necesita de alguien que le sujete la mano cuando cae y que lo bese cuando crea que no hay ninguna esperanza.

Jimin también era un pilar fundamental en su vida, un apoyo constante, pero últimamente estaba desaparecido entre el trabajo, las clases, sus padres y Yoongi, porque Taehyung veía la forma en la que Jimin lo miraba. Taehyung estaba seguro que para Jimin, Yoongi era lo que Hoseok para él. Y sabía que Jimin lo consolaría como un buen amigo, como siempre, pero al tratar de llamarlo cuando estaba velando el sueño de su abuela hasta que fuera la hora para irse, no le contestaba y, en cambio, recibió un mensaje de él diciéndole <<Lo siento Tae, no puedo hablar ahora, mis padres vinieron de imprevisto y quieren que me vaya con ellos a Busan, ¡Pero ni muerto! Te llamaré cuando solucione este desastre, espérame. Tenemos muchas cosas de qué hablar>>. Él no quería preocupar a Jimin, y se sentía tan mal que no se creía capaz de ayudarle. Esperaba que Yoongi pudiera hacerlo.

Taehyung quería decirle todo a Hoseok, porque estaba tan enamorado de él, pero tenía las palabras atoradas en el pecho y no sabía como expresar las palabras adecuadas. ¿Estaría bien con un chico como él?, ¿Lo aceptaría?, ¿Cómo podría saber Taehyung que él no iba a huir, al igual que su familia, cuando algo malo pasara? Aún tenía esos miedos atorados en la garganta.

Porque a veces sólo basta un movimiento en falso para arruinarlo todo.



...




Hoseok tomó a Taehyung de los brazos, pendiente de que éste no destapara sus ojos y lo guió hasta las mantas. Tratando de que no se tropezaran, se sentó frente a él encima de éstas y puso sus manos en las manos del menor.

- ¿Ya puedo abrirlos?, ¿Puedo?, ¿Puedo? -preguntó Taehyung con impaciencia. Y es que Hoseok nunca lo había visto más paciente que ahora y, un poco nervioso, asintió para sí mismo.

- Puedes abrirlos, Tae.

Hoseok retiró las manos de los ojos de Taehyung y la expresión de éste era mil veces más bella y preciosa que cualquier universo.

Taehyung estaba asombrado, totalmente impresionado, moviendo la boca como si estuviera tratando de buscar las palabras adecuadas para explicar lo que había encima de su cabeza, bajo sus pies y a su alrededor. Pero nada salía y lo único que hacía era ver cada estrella pasar fugazmente debajo de las mantas, encima de su cabeza o a su lado.

Can't help falling in love. VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora