Capítulo 9: fantasma.

4.5K 805 478
                                    

Jung Hoseok no había dormido en toda la noche cuidando al enfermo chico acostado en su nueva cama, le había dado su medicina y le había cambiado las compresas y la ropa sudada cuando él apenas podía abrir los ojos. Había sido una noche larga para, pero tampoco sintió sueño, estaba demasiado pendiente de hacer que Taehyung dejara de gemir por la fiebre y los dolores de cabeza.

Estaba muy preocupado, incluso sopesó la idea de llamar a la abuela de Taehyung -quien le había dado su número cuando le fue a visitar la primera vez- para saber qué darle, pero de a poco cuando la medicina empezó hacer efecto vio como la cara de Taehyung se relajaba para dormir plácidamente.

Y entre andar vigilando su estado, sentado a su lado en la cama, no podía dejar de preguntarse como un chico que dormía casi con los ojos y la boca entre abierta podía parecerle tan lindo y sexy a la vez. Tuvo que contenerse así mismo para no lanzarse encima de él cuando Taehyung se dio la vuelta en la cama y le abrazó por la cintura, oliéndole y restregándose contra él mientras susurraba su nombre.

Hoseok casi se desmayó de lo feliz y nervioso que le hizo sentir, por lo que sólo se escabullo de sus brazos y salió a mojarse la cara. Taehyung estaba enfermo y él teniendo pensamientos impuros, se sentía un degenerado.

Ahora él estaba en la cocina, tratando de preparar la primera sopa de avena que había hecho en su vida. Su hermana mayor nunca se enfermaba, así que sólo hizo lo que le vio hacer a su madre cuando él se enfermaba cuando pequeño. Una rara sopa de avena.

Vertió el agua, la leche y la avena y la puso a hervir, pero se le quemó.

Al final sólo termino por llamar a la abuela de Taehyung e hizo la sopa que ella siempre le hace cuando se enferma. Lo escribió en un papel y empezó hacerlo como lo iba relatando la amable señora en el télefono.

No era tan difícil y siguió los pasos al pie de la letra, así que no se le quemó. Era más fácil con una receta que con lo que recordaba.

Cuando puso las cosas en la bandeja, sintió unos pasos descalzos casi arrastrándose detrás de él.

- ¿Qué estás haciendo, Jung Hoseok? -le preguntó Taehyung, con mejor aspecto que antes, asomándose por encima de su hombro.

- Una sopa para que te sientas mejor.

Taehyung arrugó la nariz, alejándose y haciendo una cruz con sus dedos.

- Eso me suena a veneno.

- Venga, no seas cobarde -dijo Hoseok, acercando una cucharada de sopa a la boca de Taehyung-. Prueba.

- ¡No quiero! -exclamó Taehyung y tapándose la boca con ambas manos.

- Sólo tienes que oler, huele. -Hoseok le acercó la cuchara a la nariz y vio como inhala, casi con desconfianza.

A Taehyung le empezaron a brillar los ojos y se destapó la boca, indeciso, como si luchara contra la idea de probar o no probar. Se relamía los labios de una forma tan provocativa -a los ojos de Hoseok- que no podía dejar de mirarle embobado.

- ¿Estás seguro que no es veneno?

Hoseok puso los ojos en blanco y se tomó la cucharada de sopa, contento de tener algo con lo que distraerse de los labios resecos y ahora húmedos de Taehyung.

- Delicioso -dijo Hoseok, sonriente. No mentía, la sopa le había resultado bastante sabrosa-. Ahora prueba tú, si es veneno entonces nos moriremos los dos.

- No pues que consuelo. -ironizó Taehyung y Hoseok volvió a sacar una cucharada de sopa acercándosela a los labios.

Taehyung seguía dudando pero al final abrió la boca y tomó de la cuchara.

Can't help falling in love. VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora