Capítulo 4: canción de cuna.

4.9K 894 601
                                    

Había más gente en el metro de lo que Kim Taehyung se acordaba. Más de las que se había topado de todas esas semanas cantando en él.

No le gustaba estar tan apretado allí, sentía que no le dejaban respirar.

Pero de todas formas se había subido, con Jin a su lado, apretando con la punta de su codo sus costillas.

Necesitaba cantar y necesitaba dinero. Y no le iba tan mal como creía que le iría, a la gente le gustaba su voz. Hubieron dos ocasiones en que sujetos vestidos de traje le dijeron si quería unirse a su empresa para ser ídol, pero los ignoró.

Lo había pensando, pero eso le tomaría demasiado tiempo y eso era lo que menos tenía.

Bueno, no se refería a su tiempo, claro.

Trató de mirar hacia la ventanilla del vagón, porque presentarse en medio de la gente estando tan cerca le resultaba incómodo. Además, no tenía donde colocar su sombrero de Cowboy, así que lo sostuvo en la mano como pidiendo limosna.

Se sentía todo un mendigo, un limpio y guapo mendigo.

- ¡Buenos días, mi nombre es V pero me pueden decir sardina! -exclamó Taehyung, sonriendo a las personas que se giraron para mirarle. A las más cercanas las saludó con la mano y sólo algunas le devolvieron el saludo, otras miraron incómodos hacia otra parte-. Ah, ¿Cómo debería empezar? En realidad quiero cantar una canción, pero mi amigo aquí no deja de apretarme las costillas.

- Oh, lo siento. -Jin lo miró sorprendido y alejó un poco su codo.

Taehyung exhaló fuertemente y movió la cabeza afirmativamente.

- Gracias. -levantó su pulgar y se giró hacia las pocas personas que le prestaban atención-. ¡La canción que cantaré se llama Lullabies! Mi abuela me la canta la mayoría del tiempo, así que quisiera cantarla para ustedes hoy. Espero que les guste.

<< Eres como las canciones de cuna,

siempre en mis pensamientos, te veo en todas las partes de mi vida

y aunque no fuiste mío,

fuiste mi primer amor. >>

La canción se sentía bien entre sus labios, y Taehyung empezó a mover la cabeza al ritmo de la guitarra, balanceándose en el suave ritmo. Se sentía como si su abuela estuviera allí mirándole y eso le hizo sentir feliz.

Porque ella ya no estaba con él.

Anteayer en la noche la tuvo que hospitalizar, porque cada vez era más difícil para ella mantener el aliento y los ojos abiertos. Todo le pesaba, se quedaba dormida en todo momento, ya no comía y Taehyung la extrañaba demasiado.

Era como ver a una flor marchitarse.

Pero Taehyung aun no podía aceptarlo, así que la llevó corriendo al hospital. Le dijeron que podrían empezar el tratamiento para que tuviera más días, pero que eran demasiado caros.

Le dijeron que los días estaban contados para ella, y que tenía que despedirse. Aceptarlo.

Pero no podía, y su abuela tampoco, así que siguió yendo a clases y haciendo su vida normal como ella le pidió que hiciera, como si ella aun estuviera en su casa haciéndole de cenar, cantando para él y contándole todas sus historias.

De cómo su abuelo fue su primer amor, su único amor, y de cómo se enamoraron.

Taehyung aun soñaba con relaciones como esa, le gustaba pensar que dos personas podían estar destinadas a estar juntas toda la vida. Le gustaba creer que el amor duraba toda la vida, porque su amor por su abuela era más grande que todo su cuerpo y el universo entero. No creía poder amar a nadie con esa intensidad con la que la amaba a ella.

Can't help falling in love. VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora