Kim Taehyung acariciaba la cabeza de su amiga canina mientras veía como aparcaban frente a la fila de departamentos del sector de clase media de Seúl donde vivía Jin, en donde la pintura de las paredes se cae a pedazos, pero al menos hay un ascensor para los cinco pisos de altura y un portero que duerme sentado en una silla de plástico en una vieja cabina. Taehyung se preguntaba si es que no le pagaban lo suficiente como para hacer bien su trabajo, que es mantenerse como mínimo, despierto.
- ¿Jin Hyung está en su casa, Tae? Deberías llamarle para avisarle que estamos aquí -dijo Jimin detrás de él tocando su cabello, mientras Hoseok apagaba el motor del auto y acariciaba a Soonshim que aun estaba en el regazo de Taehyung, porque si bien era muy pesada y le hacía doler los muslos, le gustaba tenerla cerca.
- No lo sé -contestó Taehyung con la voz ronca por el llanto y encogiéndose de hombros-. Voy a llamarlo, es sábado así que lo más probable es que ya hubiese vuelto de tocar en el metro, tiene muchos amigos músicos que tocan a estas horas.
Taehyung sacó dificultosamente su celular del bolsillo trasero, teniendo que poner a Soonshim en el regazo de Hoseok, quien empezó a hacerle caras graciosas, y marcó el número de Jin. Contestó recién a los cinco timbrazos, cortando la tonada de Mario Bross que había puesto como su tono de espera.
- ¿Diga?
Escuchó la voz del mayor, un poco agitada al otro lado de la línea.
- ¿Hyung? Soy Tae, suenas raro...
- ¡Taehyungie, hola! No... no es nada...
- Hyung, ¿No estás en tu casa? Hobi hyung, Jiminnie y yo estamos fuera con las maletas y esas cosas.
- ¡Perdón, perdón, Tae! Se me olvido...
- Jinnie -se escucho otra voz, muy diferente a la de Jin y más lejana- ¿Dónde debería dejar esto?
- ¿Jinnie? -Taehyung enarcó una ceja, extrañado. Aquella voz había sonado muy grave (y extrañamente dulce) para ser de una chica-. Hyung, ¿Con quién estás?
- Estoy con Namjoon ayudando a mudar sus cosas a su nuevo estudio de grabación, espérame un poco, Tae -explicó Jin, a lo que pudo escuchar un ruido donde supuso que había dejado el celular, porque escuchaba la conversación que tenían a lo lejos siendo amortiguada por el ruido de cosas moviéndose-. ¡Nam, no tomes eso de esa forma, se va a romper! No, no, no. Sí, déjalo ahí, bebé, yo me encargo de eso, tú encárgate de las cajas, ¿Puedes ir a decirle a esos chicos que pongan los parlantes en ese sector? Creo que estarían bien allí. Estoy ocupado, tengo a Taehyungie en la línea.
Taehyung se sorprendió, ¿Desde cuándo Namjoon y Jin eran tan cercanos? Sabía que Namjoon suele conseguirle muchas cosas a Jin, como los instrumentos, y también que han trabajado juntos en canciones y esas cosas, pero no pensó que eran tan cercanos al extremo de llamarse amorosamente, y menos el << Bebé >> de la boca de Jin, ¡Era tan raro para Taehyung! Nunca, de todas las parejas que había conocido del mayor (si es que Namjoon era su pareja, no lo sabía), llamó a alguna << Bebé >>. Se estremeció sin pensarlo, porque Jin era dulce con sus amigos más cercanos también, como él, pero no a ese extremo.
- Claro -escuchó la voz de Namjoon a lo lejos-. Aprovecha la llamada e invítalo, Jinnie.
- Le diré ahora, ¡pero ten cuidado con eso, Nam! Y ten cuidado con golpearte con el mueble al mover las cajas -luego escuchó como Jin tomaba el teléfono, escuchándolo sin interferencia-. Taehyungnie, ¿sigues ahí?
- Sí, sí, Hyung, aquí estoy -respondió, estaba muy cansado como para burlarse del mayor ahora o atacarlo con preguntas, así que solo lo dejo pasar (para otra ocasión, claro)-. ¿Qué hago? Estoy fuera de tu departamento.
ESTÁS LEYENDO
Can't help falling in love. VHOPE
FanfictionKim Taehyung canta todos los días en el metro, en el mismo vagón, en la misma línea. Y Jung Hoseok siempre lo escucha. Ambos tienen sus propios problemas, ¿Qué pasará cuando estos colisionen otra vez? • Parejas secundarias: Yoonmin, Namjin, Yugkook...