Kim Taehyung estaba celoso, desoladoramente celoso, mientras observaba desde una esquina del salón de práctica el baile de parejas, donde un grupo de chicos ensayaban para un vídeo musical de una famosa cantante. El estaba ahí sólo para esperar a una persona.
En sí no estaba celoso porque no iba a salir bailando en un vídeo musical, estaba celoso porque entre los bailarines con pareja, estaba Jung Hoseok con una chica. Apegados, tocándose mutuamente, sudados y agitados. Y la chica le sonríe y Hoseok le sonríe también.
Está celoso.
Tan simple, pero a la vez tan complicado. Sentía su estómago pesado y un amargo sentimiento recorrer su pecho. Los fuertes y dañinos pensamientos sobre hacer que la chica se alejara de Jung Hoseok empezaban a ponerle irritable y muy, muy triste.
Desde hace cinco días que había pasado lo de confesarse el uno al otro, y casi nada había cambiado demasiado, en realidad, Hoseok no había cambiado para nada.
Hoseok seguía besándolo fugazmente, a veces duraban horas y horas besándose en el sillón en la noche, hasta que Hyesun llegaba, abrazándolo por la cintura cuando se lava los dientes, haciéndole el desayuno y la cena, jugando con Soonshim después del trabajo y haciéndole un espacio en la cama a Taehyung para que duerma con él y no por la sencilla razón de que Hyesun seguía durmiendo en la habitación de Taehyung, sino porque ninguno de los dos quería dejar de sentir la calidez del otro al despertar por las mañanas.
El único que había cambiado era Taehyung. Ya no riñe cuando Hoseok le dice Taehyungie, no lo aparta cuando se acerca demasiado, dejo de decirle << Jung Hoseok >> a decirle << Hyung o Hobi hyung>>, bromea mucho más con él y se ríe de sus chistes sin tratar de ignorarlo como antes, es el primero en acercarse para ir a ensayar en lo del concurso y también es el primero en besarle por las mañanas y el último antes de dormir. Últimamente hasta habla sofisticadamente y sin insultos de por medio con Yoongi, -¿Quién diría que Jimin terminaría viviendo en su departamento con él y con Namjoon?- Taehyung se dio cuenta que el mayor de verdad era muy gracioso y simpático, ignorando el hecho de que es demasiado directo y le encanta burlarse de él cuando ve lo tímido que se pone cuando Hoseok le toma la mano.
Ambos estaban más cerca, íntimos y cómodos, aunque lo de cómodos no había cambiado, ellos siempre se sentían cómodos cuando el otro estaba a su lado, el problema era que ninguno de los dos había hecho la pregunta oficial que tanto esperaba Taehyung de parte de Hoseok, porque él se moría de la vergüenza al querer formularla por sí mismo.
<<¿Quieres ser mi novio? >> Una simple pregunta que para Taehyung cambiaría todo y mucho, mucho más que ahora. Él jamás se había declarado a alguien. Jamás. Park Seo Joon, su ex novio, se había declarado primero y era por la sencilla razón de que Taehyung nunca había sido bueno para hablar y la inseguridad le carcomía la voz incapaz de declararse. Ahora había practicado mucho más su forma de hablar, pero aún sentía que tenía que hacerlo mejor.
¿Y si lo decía mal?, ¿Y si termina siendo la peor declaración de la historia de la humanidad? Con el tiempo él seguía siendo igual de vergonzoso e inseguro respecto a tener una relación y por la otra persona. Jung Hoseok le gustaba demasiado.
Pensar en declararse le hacía sentir como un niño a punto de saltar de un precipicio. Su corazón latía mil veces rápido y le sudaban las manos el triple.
Mentiría si dijera que en esos días no había tratado de hacerle la pregunta al mayor, pero era imposible. Se le trababa la lengua y jamás hallaba el momento adecuado para hacerlo.Aunque ya medio mundo en la academia sabía que estaban juntos. No por nada Hoseok le toma de la mano cuando puede y le da besos cuando el profesor de danza se distrae o cuando sencillamente se encuentran por el campus. La gente ni siquiera se atreve a molestarlos, en sí por los rumores de Hoseok y sus antiguas peleas, además de lo adorable que es Taehyung y lo bien que se ven ambos. Habían chicas que hasta le pedían fotos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Can't help falling in love. VHOPE
FanfictionKim Taehyung canta todos los días en el metro, en el mismo vagón, en la misma línea. Y Jung Hoseok siempre lo escucha. Ambos tienen sus propios problemas, ¿Qué pasará cuando estos colisionen otra vez? • Parejas secundarias: Yoonmin, Namjin, Yugkook...