Kim Taehyung se levantó de la cama, aprovechando que Hoseok aún seguía en el baño dándose una ducha. Se sentía pésimo, la cabeza le pesaba como si estuviera hecha de cemento y apenas podía abrir los ojos.
Se vistió con rapidez y fue hasta la cocina para hacer café y tomar una botella entera de agua. Tuvo que inhalar varias veces para no vomitar por el mareo. Puso el agua a hervir y abrió el refrigerador para saber si tenían algo más que leche, chocolates y envases de Ramen. Debía comprar más cosas para comer, ¿Tal vez le vendría bien un Ramen? Era adicto a ellos, tanto que nunca escaseaban.
Iba a darse la vuelta hacia la alacena, cuando desde la puerta le miraba una Hyesun con el cabello desordenado, ojos de mapache y la ropa arrugada. Pegó un salto, llevándose la mano al pecho, Hyesun tenía un vago parecido a la chica de la película del aro. Tal vez sea su lacio cabello negro y piel de princesa, pálida y tersa.
- ¿Qué haces? -preguntó con la voz ronca, como de camionero. Taehyung estuvo a punto de reírse.
- Café.
- Oh... ¿Puedes...?
- Claro, te haré uno -se precipito a decir, caminando hacia la alacena detrás de ella y abrir el mueble para sacar el Ramen y el tarro de café-. Siéntate, te ves horrible.
- Oye, no digas eso... -gruñó molesta Hyesun, sentándose en una de las sillas de la mesa-. Tú también bebiste anoche, ¿Así que por qué tienes esa cara de bebé recién nacido? Uh, de verdad envidio tu belleza...
Taehyung emitió una pequeña risa, haciendo una V con sus manos bajo su rostro.
- Gracias por decir que soy bonito.
- Ya cállate... eres mi rival ahora.
- ¿Tu rival? -Taehyung enarcó una ceja, confundido. Puso tres tazas en la mesa y esperó a que sonara el pitido de la tetera. Hyesun lo miraba entrecerrando los ojos y parecía como si tuviera dos láser fulminando su cerebro.
- Hoseok me dijo anoche que le gustabas -confesó Hyesun, cruzando los brazos sobre la mesa y apoyando su mentón encima de éstas-. ¿Cómo puedes ser tan bonito que hasta los hombres heteros se enamoran de ti?, ¿O Hoseok ya era gay y no me di cuenta? Ah, mierda... y yo que pensaba que Hobi de verdad le gustaban las chicas, digo, estuvo conmigo, siendo que yo soy lo más femenino que hay, ¡Tengo vagina, por dios!... -Taehyung casi se atraganto con su saliva. Él ni siquiera decía pene sin sonrojarse, y ahí estaba esa chica gruñendo enfurruñada mientras despotricaba. ¿De verdad ella era la clase de chica buena que decía palabrotas?-. Vaya mierda, ¿A ti también te gustan los chicos?
- Eso no necesitas saberlo -dijo Taehyung a la defensiva.
- Cierto, pero de seguro eres gay -exclamó despectiva. El pitido de la tetera sonó en ese instante y Taehyung odio la forma en la que lo dijo. Por eso no le decía su orientación a nadie.
- ¡¿Y qué si lo soy?! -exclamó.
- ¡Pues nada! -alzó la voz Hyesun aun más molesta. Se paró de la silla y lo señaló con el dedo anular-. Quédate con Hoseok si puedes hacerlo feliz, si no, créeme que me importará una hectárea de mierda que esté colgado por ti, voy a conquistarlo aunque ahora le gusten los pen...
- Hola chicos, ¿De qué están hablando? -entró Hoseok a la cocina, mirándolos a los dos curiosamente para luego acercarse a la tetera y apagar la llama, acabando con el irritante sonido-. Uh, hay un olor a resaca aquí... ¿Por qué no van a bañarse? Hyesun, toma una toalla del mueble.
- Bien, iré yo primero... Pero Taehyung, esto no se queda así -exclamó Hyesun amenazante, caminando hacia el pasillo.
- Hyesun, para -dijo Hoseok, reprendiéndola mientras se cruzaba de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Can't help falling in love. VHOPE
FanfictionKim Taehyung canta todos los días en el metro, en el mismo vagón, en la misma línea. Y Jung Hoseok siempre lo escucha. Ambos tienen sus propios problemas, ¿Qué pasará cuando estos colisionen otra vez? • Parejas secundarias: Yoonmin, Namjin, Yugkook...