Jung Hoseok al despertarse por la mañana, se pregunta si el universo podría detenerse o congelarse, si luego de millones y millones de años algo podría suceder y los planetas se detuvieran, porque si eso pudiera pasar, el desearía con todo su corazón que ese momento fuese ahora. Que el tiempo fuera más lento que un pestañeo y que sus sentimientos no se esfumen jamás, tal como si pudiera mantenerlos en una fotografía.
Entre los brazos acogedores de Taehyung, que no han dejado de abrazarlo en ningún momento de la noche hasta cuando ha salido el sol, Hoseok desea quedarse así para siempre.
Verlo dormido, con el flequillo hacia un lado y la boca entreabierta, sin ningún signo de molestia o tristeza. Está relajado, durmiendo profundamente y protegido. Entre las mantas, Hoseok sabe que él y Taehyung jamás serán lastimados de nuevo, porque están juntos. Si él duerme, Taehyung velará su sueño y viceversa.
No hay nada que pueda lastimarlos más que ellos mismos, pero si Hoseok llora, ahí estará Taehyung, y si Taehyung llora, ahí estará Hoseok. Porque así se ha vuelto su mundo, que ha cambiado desde el momento en el que volvieron a encontrarse en ese salón.
Y Hoseok sigue admirando la cara del menor, sin cansarse, porque está tan enamorado de él que le parece tan encantador el hecho de que de repente el menor diga cosas sin sentido entre sueños. Recuerda la vez en la que murmuraba su nombre, y no puede evitar sonreír ante eso.
Pero luego su sonrisa se esfuma al oír una palabra salir de la boca del menor.
- Abuela... -balbucea Taehyung y su ceño se frunce.
Hoseok sabe que se vienen días en que tiene que ser fuerte, fuerte como en la época en la que su madre murió. Él sabe lo que se siente perder a alguien, sabe lo solo que puedes sentirte y lo indefenso que puedes volverte. Él necesita volver a ser un pilar para que la persona que quiere no se derrumbe, porque sabe que sólo así él mismo no se va a derrumbar antes.
Cuando una persona que quieres, admiras, o simplemente conoces muere, es cuando se tiene la vivida conciencia de que no se es inmortal. Y eso aterra, aterra de todas las formas posibles. Porque cuando creías que esa persona seguiría ahí, como todos los días, ya no está. Y te quedas noqueado, petrificado, porque te toma por sorpresa y, por más que puedas estar preparado para ello, no es así. Y no puedes llamar a su celular, o enviarle una carta, o ir a buscarlo para que vuelva, para volver al pasado, donde todo parece ser mejor porque esa persona estaba a tu lado. No puedes y ya nada es igual.
Hoseok sabe lo duro que puede ser y no quiere que Taehyung esté solo cuando suceda.
Y hay tantas cosas de las cuales quiere hablar con él, pero que aún no es el momento.
El tiempo se descongela y es entonces cuando Hoseok se escabulle fuera de los brazos de Taehyung, dejando ese acogedor lugar para comprobar la hora en su celular.
11:05 pm.
Vuelve a ver a Taehyung moverse entre las mantas y, como siempre, tiene una batalla interior sobre si despertarlo a besos o a cosquillas, o a besos y cosquillas.
Decide despertarlo sólo a besos.
Se pone a horcajadas encima de él, lo más despacio y callado posible, para luego ver como Taehyung, debajo suyo, mueve la cara hacia la izquierda de Hoseok y deja desnudo su largo cuello. Sabe que es un señal, << ¿Quién no podría tomar esta oportunidad? >>
Es entonces cuando Hoseok acerca su boca a la yugular del menor y empieza con pequeños roces y besos suaves hacia arriba, atento a cualquier movimiento de Taehyung. Éste, ante cada tacto suave de los labios de Hoseok, deja escapar pequeños jadeos desde el fondo de su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Can't help falling in love. VHOPE
FanfictionKim Taehyung canta todos los días en el metro, en el mismo vagón, en la misma línea. Y Jung Hoseok siempre lo escucha. Ambos tienen sus propios problemas, ¿Qué pasará cuando estos colisionen otra vez? • Parejas secundarias: Yoonmin, Namjin, Yugkook...