Cuando Hoseok lo mira nunca sabe lo que está pensando. Obviamente, no tiene poderes para hacerlo. Es un simple humano, de carne y huesos. A pesar de que la mayoría del tiempo da en el blanco, muchas veces arruinaba todo diciendo algo que no debía. Según su madre, las veces que acertaba, se debía a que era -o es- muy empático y que eso prácticamente una característica inconsciente. Decía que podía meterse en la piel de la gente con mucha facilidad.
Taehyung podría meterse en su piel con facilidad.
No es algo que le quitara el sueño, pero a veces se pregunta qué pasará por su cabeza, mucho más ahora que están en el pequeño auto que rentaron juntos para ir a la boda de su padre.
No deja de mirar fuera de la ventana nostálgico, hasta le hace pensar que está a punto de echarse a llorar por sus abultados labios, por lo que termina posando la mano en su muslo sin ocultar su evidente preocupación.
- ¿Estás bien? -preguntó Hoseok, mirándolo de soslayo.
- ¿Eh? -musito Taehyung, un poco ido al quitar la vista de la ventana-. S-sí, lo estoy.
- Te ves pensativo -sonrió ahora pasando su mano por la nuca de Taehyung, acariciando su cabello-, ¿Qué pasa allí dentro?
- Nada -ronroneó el menor, suspirando relajado, con los ojos cerrados al sentir las caricias de Hoseok en su cabello-. Es algo tonto.
- No dudo que lo sea -bromeó el mayor con una sonrisa burlona, viendo como Taehyung abría los ojos, exclamaba un << ¡Yah! >> mirándolo indignado, dándole un manotazo en el pecho mientras trataba de quitarse la mano de Hoseok quien no dejaba de tocarlo-. Oh, vamos, era broma, no te enojes conmigo.
Taehyung resoplo y se quedo callado, mirando hacia la ventana y tomando la mano de Hoseok entre las suyas para entrelazar sus dedos. Hoseok sabía que tarde o temprano Taehyung hablaría, así que nunca insistía demasiado. Sólo bastaba acercarse a él para darle a entender que quería que le hablara, y aunque a veces se demoraba, siempre terminaba haciéndolo. Hoseok sabía muy bien las ventajas de conocer a Taehyung y, era que si te la ganabas, tenías un puesto bastante privilegiado de todos sus secretos y misterios.
- Sólo... estaba recordando que te falta realmente muy poco para graduarte de la academia.
Hoseok alzo las cejas, sorprendido. Pensaba que Taehyung estaba un poco melancólico porque extrañaba a su familia, por Soonshim siendo cuidado por Jin, porque aun no conseguía manejar el auto sin apagar el motor en medio de la calle o algo por el estilo (Ya había estado así antes) no con algo que tuviera que ver con él. Hace bastantes días que Hoseok ya no le daba dolores de cabeza con respecto a dejar la ropa en la canasta o a hacer ejercicio para mantenerse en forma.
- ¿Eso te tiene con esa expresión de cachorro triste y mojado?
Taehyung abulto aun más su labio, cruzando los brazos y apretando la mano de Hoseok contra su pecho mientras balbuceaba-: No seas idiota, Jung Hoseok. Hablo en serio.
Ahora Hoseok abulto sus labios, tratando de sacar quitar su mano de las del menor. No era que le doliera realmente que le llamara idiota (idiota era una forma de cariño entre ellos ya), sino que aun no se acostumbraba a que lo llamara por su nombre entero. Tal vez era porque le hacía recordar a su madre cuando se enojaba con él.
- ¿Sabes? Una espina se clava en mi corazón cada vez que me llamas por mi nombre.
- Tu nombre entero es bonito -balbuceo Taehyung, dejando libre su mano. Tenía el ceño fruncido y se había girado aun más contra la ventana, casi dándole la espalda-, cállate ya, déjame solo con mi dolor.
Hoseok puso los ojos en blanco por lo exagerado que sonaba para él, empezaba hacer calor por lo que bajo el vidrio un poco más y apoyando el codo en la ventanilla inspeccionó de reojo a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Can't help falling in love. VHOPE
FanfictionKim Taehyung canta todos los días en el metro, en el mismo vagón, en la misma línea. Y Jung Hoseok siempre lo escucha. Ambos tienen sus propios problemas, ¿Qué pasará cuando estos colisionen otra vez? • Parejas secundarias: Yoonmin, Namjin, Yugkook...