Capítulo 18: abrázame.

4.1K 607 187
                                    

 Kim Taehyung se despertó por la mañana sin saber qué día, hora, semana, año era. Y le gustó la sensación, la de sentirse en el espacio, hasta que todo le llegó de golpe, haciendo que se le hiciera un nudo en la garganta.

Se removió entre las sábanas, esperando ver a Hoseok a su lado, pero sólo encontró un vacío desolador que le descompuso. Se dio la vuelta y miró hacia la puerta, en donde los ojos ojerosos de Hyesun le observaban inquisitivamente. Se sentía tan vacío y deprimido, que ni siquiera se asustó al verla allí, con una taza humeante entre sus manos.

- Que bueno que despertaste, pensé que habías muerto -suspiró Hyesun, acercándose a él y sentándose en la orilla de la cama-. ¿Siempre duermes con los ojos medios abiertos y hablas entre dientes? Estuve a punto de tirarte el chocolate encima, das miedo.

Taehyung sólo la observaba entre sus ojos hinchados de tanto llorar y una jaqueca que estaba haciéndose presente. No quería hablar, sólo quería encogerse entre las sábanas, estar en los brazos acogedores de Hoseok o en los de su abuela.

Su abuela.

Entonces recordó que tenía que ir a verla para luego ir a la academia y se irguió rápidamente para ver la hora en la mesita de noche. Eran las doce de la tarde, ¿Tanto había dormido?, ¿Y dónde se había ido Hoseok?, ¿Por qué no estaba a su lado?

- Tranquilo, Hoseok fue a la academia - contestó Hyesun, como si le hubiera leído la mente-. Antes de que se fuera me dijo que iba a hablar con los profesores sobre tu ausencia así que no habrá problema con tu beca, con eso del 100% de asistencia y toda esa mierda...

Taehyung la miró sorprendido. Hyesun hablaba como si lo supiera todo y eso a Taehyung le estaba empezando a molestar, o sólo tal vez se sentía molesto porque Hoseok no estaba ahí con él. No es que le disguste Hyesun, de hecho, le agrada su forma directa de ser y el hecho de que no se interponga entre él y Hoseok.

Sólo se sentía molesto y triste.

- ¿Cómo sabes eso?

- A Hoseok se le escapan muchas cosas sobre ti, últimamente he ido a comer al restaurante donde trabaja y ¡Dios! no hay conversación en la que no estés tú -exclamó Hyesun, gesticulando exageradamente-. Una vez quería comer el menú especial y viene y me pregunta << Hyesun, ¿Crees que a Taehyung le guste si preparo Tteokbokki? Como a él no le gusta que le eche tanta cebolla a la comida >> ¡Dios, nunca para! Al parecer se le olvida que fui su ex novia, Hobi es tan... antes era más considerado -Hyesun mira hacia la taza y se da un palmazo suave en la frente-. Oh, se me olvida, ten. Hoseok hizo chocolate para ti.

Hyesun le pasó la taza humeante y Taehyung se la recibió, murmurando un << gracias >>. Sentía la garganta seca y el chocolate que le suele preparar Hoseok siempre logra relajarlo.

- ¿Cómo era Hobi antes? - preguntó curiosamente Taehyung, para luego tomar un largo sorbo de la taza.

Al momento de probar el caliente chocolate, dulce y suave contra su paladar, a Taehyung le dieron ganas de llorar otra vez. La tibieza y dulzura del chocolate se sentía tal y como su abuela lo abraza o la forma en la que lo besa Hoseok. Acogedor, tierno y conciliador.

Hyesun se acostó de espaldas, con las manos entrelazadas encima de su abdomen y bostezando. Tenía pinta de ir a una entrevista de trabajo, maquillaje natural y cabello perfectamente peinado con una trenza, camisa blanca, pantalones de lino y tacones. Sus uñas tenían una linda decoración de flores. Taehyung se preguntaba a dónde iría a dar la entrevista ahora, la semana pasada fue a dar una entrevista como cajera en un supermercado. Fue con la misma ropa que tenía puesta ahora y Taehyung estaba seguro que no quedó porque es demasiado atractiva para un empleo como ese, porque sino no lo entendía. Taehyung de verdad creía que Hyesun debería ser una modelo.

Can't help falling in love. VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora