Nota de la autora.

2.6K 343 75
                                    

Ah... *suspira*

¿Cómo empezar?

Can't Help Falling In Love  fue una de mis primeras obras, apenas llegué aquí en Wattpad la escribí. Creo que la escribí después de haber publicado Robbers, o a la par.

¿Por qué?

Ni puta idea. XD

Sólo quería escribir a un Taehyung cantando en el metro y a un Hoseok chico-malo-no-malo que se enamoraran como cualquiera y que fueran tanto cobardes como valientes.

No puedo decir con seguridad que quede 100% satisfecha con el final, pero estoy segura que quería que Hoseok y Taehyung bailaran juntos luego de que Taehyung le haya cantado esa canción.

(SÍ, TODO EMPEZÓ A RAÍZ DE ESTA CANCIÓN, PINCHE CANCIÓN CULERA, LA AMO)

No sé si quería escribir algo más, como me demoré en terminar este fic (casi un año, wao) tuve que retomar varios hilos y no anoté varias cosas que terminaron olvidadas gracias a mi perezosa mente xD

En fin, no sé si tengan alguna duda de este fic que me costó tanto terminar y que ahora me duele y a la vez me alivia dar por terminado TT <3

Sólo puedo aclarar que el ex esposo de la hermana de Taehyung fue a parar a la cárcel, y que ella y la familia de Taehyung retomaron su vida como antes, aunque obviamente aprendiendo de todo lo malo que les pasó.

Taehyung va a visitar seguido a su abuela al cementerio, no la mencione en los dos capítulos finales porque quería centrarme en lo que Hoseok sentía en ese momento y luego al final lo que sentía Taehyung.

Ah, ¿Cómo describir el amor que quería plasmar aquí? Al principio es un amor juvenil, lleno de inseguridades, pero a medida que fueron conociéndose y mostrando las heridas que tenían ya no era un simple amor juvenil. Quería mostrar eso, de que si abres tu corazón a alguien, si buscas esa forma de llegar a su corazón a pesar de todas las peleas o diferencias que pueden haber, vas a ganar algo hermoso. 

Porque amar a alguien tan humano como tú es complicado.

Quería que tanto Taehyung como Hoseok estuvieran conscientes de eso, que a pesar de que se  enojaran el uno con el otro por sus diferencias, no vieran sólo lo malo del otro. ¿Cuántas personas lo hacen? Ven lo malo y jamás, jamás se ponen en la piel del otro. 

¿Por qué actúa así?, ¿Qué siente?, ¿Por qué hace lo que hace? No está en tratar de comprender desde tu perspectiva, está en simplemente aceptar y estar ahí. Ayudar a que la otra persona sea mejor cada día, porque sabes lo maravillosa que puede ser.

Quería que Taehyung y Hoseok fueran ese tipo de pareja.

Ah, ya, me voy a llorar, con permiso *se tira de la ventana*

Jejejeje, lo único que puedo decir ahora es agradecerles por leer.

A todas ustedes que esperaron a que actualizara (algunas desde el principio, wow), que votaban y comentaban, EN SERIO QUE NO HUBIESE PODIDO SIN USTEDES, así que sólo quiero decir que esto es para ustedes y que muchas gracias por recibirlo con tanto amor <3

Creo que ya no tengo nada más que decir.

Ah, sí, Taehyung y Hoseok tuvieron más hijos bcs Taehyung ha descubierto su lado maternal, pero me dio flojera escribirlo, así que al menos ya vieron al primero.

¿Tienen alguna duda? Si es así, pregunten aquí :3

Y eso, ya es tarde, siento que moriré mañana en la Uni xdd

Otra vez, muchas gracias y nos vemos en Dont leave me, un omegaverse HopeV que recién empecé <3

Besos y abrazos a todas, que tengan una hermosa vida <3

Taehyung con traje en el capítulo final (pero su pelo es más claro):

Taehyung con traje en el capítulo final (pero su pelo es más claro):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok con traje en el capítulo final (pero su pelo es negro):

Sólo quería ponerlos porque hostia qué guapos <3 aslkdjlkas <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sólo quería ponerlos porque hostia qué guapos <3 aslkdjlkas <3

Can't help falling in love. VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora