Jung Hoseok casi siempre se levanta a la misma hora para llegar el metro, a veces tan temprano que aún es de noche.
Lo primero que hace es tomar agua, lavarse la cara, hacer flexiones y estirar sus brazos.
Deja la comida hecha la mayoría del tiempo, otras veces en la que se siente muy cansado, la hace Yoongi. Ni siquiera se molestaban en pedírselo a Namjoon, él siempre termina comprando pizza o ramen instantáneo.Ahora se sentía muy cansado.
Así que se vistió, con un esfuerzo sobrehumano.
Tenía insomnio hace bastante tiempo.
Así que cuando salió del departamento, -los chicos siempre se levantaban tarde- no tardó en prender un cigarro.
Lo mantenía alerta. Era la única forma que encontraba para mantenerse en pie.Caminó hacia el metro poniéndose los audífonos y cuando llegó, no habían muchas personas esperando. Tal vez porque era Chuseok -pero no para él- así que al subirse se alegró porque habían asientos desocupados.
Así que se sentó, y esperó.
Esperó emocionado y nervioso. Su pierna derecha no dejaba de moverse, y no dejaba de mirar de un lado a otro, viendo si ya habían llegado a la segunda parada.<< Uno, dos, tres >> , contó en su mente, mordiéndose las uñas en una manía compulsiva.
Las puertas se abrieron y algunas personas entraron, vio entre ellos al único que le llamaba su total atención y vio a su amigo con su guitarra al hombro.
Él se veía precioso como siempre, con un gorro rosado fosforescente y un chaleco negro roto por el cuello. Traía sus chanclas y Hoseok se preguntaba como podía andar con ellas con el frío que hacia.
Le daban ganas de darle sus calcetines.- Wow, hay pocas personas. -le oyó decir a Taehyung, quien le estaba dando la espalda. Supuso que no se había percatado de él, como siempre.
- ¡Buenos días, gente bella! -exclamó Jin, el amigo de Taehyung, para después carcajearse.
A Hoseok le pareció extraño, Taehyung siempre era el que se presentaba por ambos.
- Mi nombre es Jin y al chico cantante a mi lado pueden decirle V. -hizo un gesto con las manos y Taehyung levantó la mano saludando a todos los que lo veían-. Vamos a tocar una canción y si les gusta, pueden cooperar con la fundación hastag ayudenataetaeyamigos, muchas gracias.
Dejaron el extraño sombrero de Cowboy en el piso y Hoseok escuchó como Taehyung se aclaraba la garganta y empezaba a cantar.
<< Cuando estuviste aquí antes
No te podía ver a los ojos... >>
Hoseok despabiló, sorprendido. Esa era su canción favorita en el mundo con su voz favorita en el mundo.
Si ya amaba escuchar la voz de Taehyung, ahora lo hacia mucho mejor.<< Ah, ¿Cuánto puede llegar a gustarme un chico sin conocerlo? >> pensó, aunque podía decir que sabia varias cosas de él.
<< Eres como un ángel
Tu piel me vuelve loco
Tu flotas como una pluma
En un mundo hermoso
Y yo desearía ser especial
Tú eres tan malditamente especial. >>Iba en la mitad de la canción y Hoseok ya quería echarse a llorar por lo que la canción le hacia sentir y por como la interpretaba Taehyung. Su voz se escuchaba profundamente triste. Y eso hacia que su estado de ánimo estuviera peor, mucho peor, más allá del suelo.
Pero amaba esa canción.
Era algo así como lo que sentía por Taehyung, algo tan inexplicable e inescrutable. Y todo sobre él.Antes de siquiera darse cuenta, sus párpados se estaban cerrando y se encontraba durmiendo mecido en un sueño tan profundo, apoyando su cabeza contra la ventanilla mientras el mundo seguía su curso, todos menos él.
ESTÁS LEYENDO
Can't help falling in love. VHOPE
FanfictionKim Taehyung canta todos los días en el metro, en el mismo vagón, en la misma línea. Y Jung Hoseok siempre lo escucha. Ambos tienen sus propios problemas, ¿Qué pasará cuando estos colisionen otra vez? • Parejas secundarias: Yoonmin, Namjin, Yugkook...