Kim Taehyung huyó de Jung Hoseok cuando éste dijo que le gustaba.
Él le miró a los ojos tan seriamente, sin una pizca de falsedad, que se sintió aterrado, no quería corresponderle. Simplemente, no quería sentir, no quería estar enamorado. No quería hacer sufrir a nadie o tal vez...
Huyó lejos de él, con el estómago nervioso y las manos temblorosas.
Dentro de sí, muy dentro, debajo de todo el pánico que sentía, él era feliz. Estaba tan feliz que le asustaba. Sentía en la boca de su estómago un torbellino de sensaciones y sentimientos en su pecho que no podía controlar.
- Kim Taehyung, detente -exigió la voz de Hoseok a sus espaldas-. ¡Taehyung!
- ¡Déjame tranquilo! -le gritó, sin mirar atrás y caminando cada vez más rápido.
No tenía ni idea hacia donde se iba, chocando contra las personas que iban en dirección contraria a la de él. Sólo quería alejarse de Hoseok lo más rápido posible para calmarse y pensar con claridad.
Escuchaba los pasos apurados de Hoseok detrás de él, y estuvo a punto de echarse a correr si no fuera porque él agarró su muñeca, haciendo que se volteara y quedaran frente a frente. Hoseok se lo llevó casi a rastras a un callejón y lo empujó contra la pared, sin importarle que un gato se encontrara allí, escarbando en la basura de los contenedores. El gato blanco, al verlos, se fue despavorido y Taehyung quiso ser él -o ella-.
Se sentía tan aterrado que quería echarse a llorar.
- ¡Me gustas, Kim Taehyung! -repitió, sin soltarle las manos-. Me gustas... me gustas mucho.
- Yo te odio, te odio, te odio, te odio... -musitoTaehyung, repitiéndolo más para él mismo que para Hoseok. Taehyung vio como Hoseok le sonreía con ternura, como si él en vez de decir que le odiaba le hubiera dicho que le quería. Se sentía aterrado, nunca había conocido a nadie tan persistente y perspicaz como Hoseok.
Y así inmóvil en la pared, con las lágrimas a punto de caer, acunó el rostro de Taehyung.
- No lo hagas - gimoteó, sintiéndose débil ante el toque de las manos de Hoseok.
¿Cómo podía huir cuando él lo miraba como si fuera la persona más importante del mundo?
- Lo haré aunque me digas que no, porque sé que en el fondo también lo quieres.
Y Hoseok lo volvió a besar.
Taehyung esperaba que lo hiciera.
Y se sintió mucho, mucho mejor.
...
Ambos llegaron a casa, uno al lado del otro, con una distancia de casi diez centímetros que Hoseok no dejaba de acortar con roces intencionados. Cada vez la distancia entre ellos era más corta, pero no se tocaban. Bastaba que estuvieran ahí, uno al lado del otro para sentirse reales.
Aunque Hoseok seguía quejándose del dolor y el sangrado de su nariz, así que se puso un papel higiénico en cada orificio.
- Eso te pasa por aprovecharte de mí, pervertido -dijo Taehyung cabizbajo y avergonzado.
Después de que se besaran, tan lento y suave, saboreando los labios del otro sin importarle nada más, Hoseok empezó a introducir su lengua en la boca de Taehyung, quien de los nervios quiso que parara, apretando sus hombros y apartándole sin fuerza. Cada segundo que pasaba Hoseok hacia más intenso el beso y Taehyung sólo se dejaba llevar, imitando los mismos vaivenes de la lengua de él en su boca. Se sentía paralizado, entre el desear y no deber.
ESTÁS LEYENDO
Can't help falling in love. VHOPE
FanfictionKim Taehyung canta todos los días en el metro, en el mismo vagón, en la misma línea. Y Jung Hoseok siempre lo escucha. Ambos tienen sus propios problemas, ¿Qué pasará cuando estos colisionen otra vez? • Parejas secundarias: Yoonmin, Namjin, Yugkook...