Clary
Ya habían pasado 3 meses desde mi cumpleaños. Estaba muy ansiosa por ir a la Academia, me la pasé buscando más información, pensando qué iba a llevar y organizando absolutamente todo.
Ahora estaba con Izzy, John y Jace en mi cuarto, sentados en una ronda en el suelo. Alec y Magnus habían desaparecido, seguro debían estar haciendo sus cositas...
Estábamos hablando de cómo era la Academia, Jace nos dijo que era muy grande, demasiado grande. Las habitaciones casi siempre eran mezcladas, hombres y mujeres. Pero no se mezclaban cazadores de sombras con subterráneos. Sin embargo, el padre de Alec pidió para que Magnus pudiera estar en la misma habitación que Jace y Alec. Las habitaciones podían ser de 3 a 7 personas aunque no era muy común que hubiera de tantos alumnos.
—Espero que nos toque con ustedes, así podremos estar todos juntos —dijo Izzy ilusionada.
Yo también quería que nos tocara juntos pero la idea de dormir en la misma habitación que Jace me ponía muy nerviosa. Nos veríamos todo el tiempo. Incluso vería mi cara al despertar. ¡Siempre amanecía horrible! Iba a pasar el ridículo, estaba completamente segura.
—Clary... —Izzy pasó una mano por delante de mi rostro sacándome de mi ensoñación. Sacudí la cabeza sacando esos pensamientos de mi cabeza.
—¿Estás bien? —me preguntó Jace.
—Sí, sí, estoy bien. Solo pensaba en... cómo será ir a la Academia, estar sin mis padres. Toda mi vida viví con ellos, nunca nos separamos. Pero ir allí es mi sueño y ahora podré cumplirlo. Además, podemos venir a visitarlos, ¿verdad?
—Sí, claro, los días que tenemos libres son las vacaciones de verano y las vacaciones por las fiestas, aunque no todos festejamos navidad y esas cosas. También podemos venir si es por alguna urgencia o si pasó algún accidente. También puedes pedir permiso si, por ejemplo, es el cumpleaños de alguien. Así es cómo vinimos Magnus, Alec y yo. Pero ellos vinieron un día antes, yo volví 4 —explicó Jace—. Cuando ya te pides más de 2 días tienes que hacer ejercicios extras o más horas de entrenamiento, cosas así. Por supuesto que yo elegí más horas de entrenamiento —dijo Jace con una sonrisa triunfante—. Todo lo hago bien, pero lo teórico no es algo que me agrade mucho.
—¿Tuviste que entrenar más horas solo por venir días antes para mi cumpleaños? —él asintió encogiéndose de hombros.
No podía creer que él hubiera hecho eso por mi, pero bueno, era Jace.
—Tenía que venir a preparar todo, estuve hablando con tu hermano como un mes preparando... —decía Jace pero fue interrumpido por Magnus y Alec que entraron por la puerta precipitadamente.
—Hola, hola. Llegaron las personas más maravillosas del mundo —cantaba Magnus caminando con elegancia.
—Yo soy la persona más maravillosa del mundo —replicó Jace, orgulloso. Todos reímos y negamos con la cabeza—. No digas mentiras, Magnus.
—Sí, claro —hizo un movimiento con las manos restándole importancia.
—¿Qué están haciendo? —preguntó Alec, hablando por primera vez, mientras se sentaban junto a nosotros.
—Hablábamos de la Academia —contestó John.
—Aburrido, hagamos algo más divertido —propuso Magnus haciendo gestos con las manos—, no es necesario hablar de estudios.
—¿Cómo qué? —pregunté intrigada.
No se me ocurría algo divertido que pudiéramos hacer, no tenía mucha imaginación para esas cosas. Mi forma de diversión se resumía a pintar.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente - Cazadores de Sombras
Fanfiction[COMPLETADA] Clary criada por sus buenos y dulces padres Valentine y Jocelyn, y acompañada por su hermano Jonathan, viven una tranquila vida en Idris. El cumpleaños de Clary llega y recibe varias visitas, entre ellas, de sus mejores amigos. Ese día...