Agradecimientos

675 43 23
                                    

No puedo creer que esta historia haya llegado a su fin, tampoco puedo creer que tanta gente la haya leído y le haya gustado.

Quiero tomarme el tiempo de agradecerles a cada uno de ustedes por haberme apoyado, haberme esperado y haber disfrutado esta historia tanto como yo disfruté escribirla.

Esta no fue la primera historia que escribí, pero sí la primera que logré terminar. Me llevó casi cuatro años completarla. Y esta historia es, por lejos, la que mas me llegó al corazón de todas las que comencé. La he dejado y he vuelto incontables veces, pero siempre estuve segura de que nunca la abandonaría, siempre iba a volver. Y aquí estoy, terminándola.
Esta época de pandemia no es un buen momento para ninguno de nosotros, pero si algo he aprendido después de todas las dificultades que me tocó vivir, es que hay que tratar de sacarle lo bueno a lo malo. Y este tiempo me dio lo suficiente para poder completar esta historia.

Muchos me han pedido una segunda parte de esta historia, y aunque es una historia muy importante para mi, he decidido que no habrá una continuación. Muchas historias que he leído las escritoras decían que no querían continuarlas y yo decía ¿por qué? Y me enojaba. Pero ahora que por fin he podido terminar una por mi cuenta, entendí que uno se da cuenta cuando es el momento de terminar una historia. Y este es el momento.

Eso no quiere decir que dejaré esta historia para siempre, agregaré algunos extras de momentos que ustedes elijan, que les gustaría leer, sobre algo que les gustaría saber más o sobre algo que les haya quedado dudas. Sean libres de decirme en los comentarios qué es lo que desean.

Sin mucho más que decir, una vez más les digo GRACIAS. Escribir me ha ayudado de muchas maneras y pienso seguir haciéndolo y tomar algunos desafíos, como el que estoy comenzando de escribir una historia completamente mía, sin basarme en otra cosa.

Espero que sigan acompañándome en el camino y que les gusten mis futuros proyectos.

Para todos los que me preguntaron sobre "Just Remember", voy a continuarla, pero a su debido tiempo. Voy a comenzar a editar desde el principio "Una historia diferente", para hacerla más completa. La esencia de la historia será la misma y nada importante cambiará, pero agregaré varias escenas.

Por último, GRACIAS otra vez. Todos ustedes tienen un lugar en mi corazón, ya sea que hayas estado desde el principio acompañándome, o te sumaste en el camino o llegarás en el futuro.

Sigan soñando, sigan trayendo amor al mundo, sigan aceptando sin juzgar, sigan dando todo de ustedes a este mundo y sigan siendo buenas personas, porque no tenemos tiempo suficiente como para desperdiciarlo en malas vibras y en el odio.

Los amo a todos y ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

Hasta la próxima aventura ángeles 💜

APurpleLover9

Una historia diferente - Cazadores de Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora