Clary
Caímos del otro lado del portal (casi chocamos entre todos nosotros y las valijas, pero estamos vivos), un largo camino de tierra se extendía frente a nosotros y ya había una gran cantidad de personas dirigiéndose por él.
No se podía abrir ningún portal directamente a la Academia, por lo que la locación más cercana a ella, era esta. El resto, debíamos hacerlo a pie.
Los cazadores de sombras y subterráneos abundaban el camino, venían de todo el mundo. Podía llegar a escuchar varios idiomas que no llegaba a comprender, pero creía haber identificado el español, francés y ¿árabe tal vez? No sabía muchos lenguajes ya que el universal era el inglés, mi idioma natal. Todos los cazadores de sombras y subterráneos (al menos los que venían a la Academia o se encontraban internamente involucrados con la Clave) debían saber inglés, era una obligación.
Hombres y mujeres de todas las edades, alturas, tonalidades y rasgos nos rodeaban. Los nervios comenzaban a palpitar bajo mi piel, pero el peso de la mano de Jace sobre la mía lograba calmarme levemente. Nos tomó poco más de veinte minutos en llegar a la Academia y, realmente, era alucinante. Había visto fotografías de ella pero nada se comparaba a tenerla justo frente a ti, superaba todas mis expectativas.
—Wow —dijimos Izzy y yo asombradas, con la boca abierta en una gran O.
Había una puerta enorme y muy alta de madera con un cartel que decía: Bienvenidos a la Academia de Cazadores de Sombras y Subterráneos.
—Vamos —dijo Jace, encaminándonos dentro del terreno de la Academia.
Si antes había una gran cantidad de personas, ahora había una multitud. Todos los cazadores de sombras y subterráneos estaban caminando de un lado a otro, con valijas y bolsos (incluso algunos flotaban debido a los brujos).
Los chicos nos llevaron hasta la entrada del edificio. Desde aquí, se podía apreciar aún más la arquitectura de la Academia. El lugar era enorme, era mil veces el tamaño de mi casa. La Academia parecía estar dividida en diferentes torres y edificios pero todos conectados entre sí.
Esto parecía un sueño, era demasiado increíble para ser real.
—Todos los alumnos nuevos por aquí, por favor —dijo un señor alto y regordete que supuse que era el director—. Los demás ya saben que hacer.
—Vayan por ahí —señaló Jace hacia donde estaba el señor, entrando al vestíbulo del centro, donde se encontraba la entrada a la Academia—. Nosotros tenemos que irnos, suerte —dijo. Me dio un rápido beso en los labios y se fue junto con Alec y Magnus.
John, Izzy y yo nos acercamos a donde Jace nos sabía señalado. Un gran grupo de personas ya se encontraba allí, rodeando al hombre quien estaba por dar nuevas instrucciones.
—Bueno, les explicaremos rápidamente. Ahora irán al pasillo donde les darán el número de su habitación. Las habitaciones este año serán mixtas y de cinco a siete personas. Las clases empezarán en tres días, para que tengan tiempo para acomodarse. Tienen clases extracurriculares que pueden cursar o no, son a elección. Después están las clases que tienen que cursar sí o sí. Historia de Cazadores de Sombras y Subterráneos por separado. Historia de ambas razas juntas. Historia de Runas, etcétera —explicó—. Estas clases serán de lunes a viernes. Las clases extracurriculares depende de cuál elijan pueden ser de lunes a sábados. Con respecto a las salidas estarán permitidas las fiestas en el salón —muchos festejaron y silbaron—. Estarán las vacaciones, que serán una semana en el medio del transcurso académico. Si quieren tomarse otro día fuera de esa semana tendrán que hacer trabajos extras, prácticos o teóricos. Que yo recuerde eso es todo. Vayan al pasillo donde les darán los números de habitaciones —finalizó el director.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente - Cazadores de Sombras
Fanfiction[COMPLETADA] Clary criada por sus buenos y dulces padres Valentine y Jocelyn, y acompañada por su hermano Jonathan, viven una tranquila vida en Idris. El cumpleaños de Clary llega y recibe varias visitas, entre ellas, de sus mejores amigos. Ese día...