Prólogo

1.3K 35 0
                                    

Desperté, una luz cegadora no me dejaba ver muy bien, poco a poco mi visión fue mejorando, al lado mío esta una señora de cabellos castaños e ojos marrones sonriéndome junto con un hombre de mediana edad de cabello cobrizo y ojos verdes, miro a mi izquierda un muchacho mayor que yo de cabello castaño igual que sus ojos pero en aquella habitación blanca lo que más me llamó la atención son unos ojos diferentes del resto de la sala unos azules.

La puerta principal se abrió dando paso a un señor en bata blanca, tiene que ser el médico.

— ¿Como te encuentras pequeña? — me pregunta el hombre que acabo de entrar.
— bien, creo — le respondo
— me alegro, te has dado un fuerte golpe en la cabeza — dice sonriéndome.

Empiezo a mirar a mi alrededor, ¿quienes son estas personas?, no lo entiendo pero lo que más me asusta es ¿quién soy yo?.

— seguro que estás un poco confundida, deja que yo te explique quienes son, ella se llama Karla Nessman, aquel hombre se llama Josh Nessman, el jovencito de allí se llama Jake Nessman y el de cabello negro se llama Ares Stone y por último yo, me llamó Gabriel Gómez y soy tu doctor — dice mientras se sienta al lado mío.

— yo, ¿como me llamo?— preguntó curiosa.
— Ah, perdón, usted es Hana tienes 12 años es la pequeña de los Nessman — dijo riéndose.

Ahora entiendo todo, ellos son mis padres, el joven mi hermano mayor y el otro la verdad no lo sé pero me resulta familiar lo he visto antes en otro lugar, algo de él me llama mucho la atención, está solo en una esquina en la oscuridad, todos me están avasallando con preguntas pero él ni me habla solo se queda parado allí mirándome.

El doctor me receto unas clases de pastillas para los dolores constantes que tengo en la cabeza, oigo sonidos raros y sobre todo nombres que ahora no logro recordar pues cuando tomo los medicamentos las voces y los fragmentos de imágenes se esfuman.


Ya han pasado 4 años desde aquel horrible incidente que no logro recordar, nos mudamos a California.

Dicen que gracias a él pudieron salvarme, no profundizan más de eso, solo me dicen que no pregunte sobre lo que pasó ese día.

Me llamo Hana Nessman tengo 16 años y está es mi historia.

En multimedia está Hana.

ARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora