No puede ser!

515 11 2
                                    

Me levanto de la cama y lo primero que hago es concentrarme... que coño hago yo en esta habitación que no es la mía!?
Que alguien por favor venga y me lo explique, pero estoy totalmente sola y con ropa. Uff! Menos mal. Me levanto de la cama y observó la habitación es de un chico definitivamente es muy, muy oscura? Si oscura paredes negras y trofeos de rugby.

Decidí salir de ahí tanto negro no era bueno y me di cuenta que estoy en la casa de zac. No puede ser donde está leila?
Cuando bajó las escaleras hay un montón de ebrios en el piso y la casa está hecha un asco.
Salí de esa casa olía fatal. Menos mal que mi casa nada más estaba a unas cuantas cuadras de está así que opte por caminar.

Al llegar a mi casa pude ver que mis padres estaban desayunando así que me quite los zapatos para no hacer ruido y me fui a mi habitación muy despacio sin hacer nada de ruido.
Logró entrar a mi habitación y lo que veo... no me lo creo! Hay está LEILA!! Que coño hace leila aquí? Así que opte por tirarle un zapato.
Rebotó de la cama asustada... y pues me eche a reír.

—Que coño Hana, eso dolió. Serás perra— me dijo leila frustrada.
—más perra que tú seguro que no... me abandonaste en la casa de zac y si me hubieran violado!— le dije furiosa.
—Hana... no recuerdas nada de lo que pasó?— me preguntó.
—mmm deja que piense emmm pues no estupida por qué me dejaste en esa casa y SOLA?!—
—Hana te emborrachaste y te pusiste a besarte con un chico y encima vomitaste en mitad de la pista y después te desmayaste te tuvimos que dejar ahí, ya que todos estábamos ebrios—
—No me lo puedo creer y Ares me vio?— le dije muy asustada no me lo puedo creer, vomite o Dios mío.
—si... Ares y toda la secundaria...—
—y el chico con el que me bese estaba guapo?— por lo menos espero que si, ya que si me pasaron tantas cosas malas al menos no me sentiré tan mal.
—pues... estaba buenísimo—
—O si— dije con aire de superioridad.

Después leila y yo nos empezamos a reír como focas retrasadas aplaudiendo y todo creo que todavía tenemos alcohol en nuestra sangre.

—y dime qué pasó después de que me abandonaras lograste avanzar?— cuando le pregunte ella automáticamente se puso roja.
—si, pasó algo— me dijo con mucha pena.
—¿QUE? Cuenta, cuenta— le dije desesperada por saber qué pasó.
—pues, me bese con Jake— dijo así sin más, me quede en shock por unos segundos, minutos, hasta que reaccione.
—¿QUE? No puede ser!— dije casi gritando.
Leila solo movía la cabeza dándome a entre que si era cierto.
—cuenta, cuenta— le dije emocionada. Leila ha estado enamorada de mi hermano desde que lo vio hace 5 años.
—pues cuando te subimos a dejarte en la habitación con el chico guapo yo baje para decirle a tu hermano como estabas... entonces hablamos un poco y pues el ya se iba a ir con sus amigos otra vez así que yo me lancé a el ya que estaba un poco borracha y no pensaba con claridad y lo bese el al principio se vio sorprendido pero después me siguió el beso y cuando nos separamos, solo nos miramos unos instantes y se fue sin decir una palabra—

WOW que romántico... pero el final no me gusto mucho... como que se fue?.

—Leila tenías que haberle dicho que lo amas desde hace 5 putos años— le dije ofuscada por lo tarada que es mi amiga.

—lo sé pero recuerda que estaba borracha y no sé qué pasó... bueno pero dime tu que vas a hacer con Ares?—
— No lo sé, ya ningún plan funciona leila no se que más hacer creo que lo mejor será rendirme.— le dije sin esperanza alguna.

—NO! Si yo pude tú puedes. Ares está abajo desayunando con jake yo lo vi y por la hora que es tus padres tiene que ya haberse ido al trabajo—
—que me estás queriendo decir?— le dije a leila.
—Que lo beses, si te rechaza entonces ya olvídate de el pero si no lo hace entonces haz que se muera por ti, que se arrodille ante ti—

Leila tiene razón, SI, voy hacerlo sin más palabras me levante de la cama y abrí la puerta baje las escaleras decidida y hay estaba desayunando con su pelo despeinado y sus bellos ojos color miel.
Fui directamente a donde el, vi que mi hermano no estaba ¡vía libre! así que es mi oportunidad y sin más preámbulos lo agarre por la camiseta y me le quedé mirando unos segundos. El se veía confundido, lo acerque a mi boca y cerré mis ojos dejándome llevar por el momento pero sentí un fuerte dolor en mi boca.

—Auch!— espetó ares.

O no, no puede ser choque contra sus dientes, es que estoy muy nerviosa... él se ve anonadado... Dios por qué nada me sale bien?

Ares no está hablándome solo está mirándome fijamente sin decir una palabra.
Siempre había deseado que me mirara pero ahora estoy avergonzada, estoy temblando que hago???.

Pues correr, corrí lo más rápido que pude a mi habitación y me encerré.

Cuando me giré a contarle todo a leila. Ella ya no estaba.
Era de esperarse siempre se las pira.
Pero entonces escuche unos pasos alguien estaba subiendo las escaleras.
Intentaron abrir la puerta de mi habitación pero me recosté en ella para que no pudieran abrirla...

la empujaron y se abrió. Me quede en shock al ver quién era y entonces...

ARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora