Jugando sucio

383 13 3
                                    


Sonó el despertador, lo apague me miré al espejo y me dije a mí misma.

— Buenos días zorra, hacerle la vida imposible a tu hombre —

Me fui al baño, me lave los dientes me duche y fui al armario a elegir la ropa más puta que tuviera.

Elegí una camiseta corta por encima del ombligo de color rosa junto con unos shorts y unas plataformas.

Y me maquille lo más provocadora que pudiese junto con una coleta, ya que mi cabello está muy largo y me taparía mi trasero.

Y me maquille lo más provocadora que pudiese junto con una coleta, ya que mi cabello está muy largo y me taparía mi trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje por las escaleras y casi me voy de boca.

— malditas plataformas — musité.

Cuando llegue al comedor mi madre abrió los ojos tan grandes que sentí que en algún momento se le iba a salir alguno.

— HANA NESSMAN esas no son ropas para llevar al instituto — me dijo en un chillido.

Yo solo la mire y gire los ojos.

— UY hermanita estás buenísima — me dijo Jake sentándose al lado mío.

Yo lo mire y le di una sonrisa de labios cerrados.

— ¡JAKE! Es tu hermana por favor — chillo otra vez mama.
— que es este escándalo — dijo papa adentrándose a La Cocina.
— TU hija ese es el problema— dijo mama mientras se toca la sien.

Papa me miró y sonrió.

— pero si esta bellísima — dijo mientras me daba un beso en la frente.

— ¿Bueno hermanita, quieres que te lleve a la escuela? — me dijo jake sonriendo.

Ummm esto sí que es raro. Debería de vestirme así de puta todos los días para que Jake me haga caso.

— si, está bien — dije mientras me levantaba y iba en dirección a la puerta.

— Hana así no vas a ir a la escuela— dijo mama

Yo la ignore y cerré la puerta de la casa.

Subí al auto con jake y veía como me miraba nervioso... que le pasa?

— que quieres? Te enamoraste de mí o que ? — le dije mientras lo veía a los ojos.
— ¿que? Claro que no, si no que... —
— YA SUÉLTALO — odio que no vayan al grano.
— es por Ares? — dijo mirando a la carretera.
— si — musité en un susurro.
— si quieres te ayudo — me dijo sonriendo.

Me giré bruscamente hacia él... jake ayudándome?

— y por qué me vas a ayudar? No es que Ares es tu mejor amigo? —
— si, lo es. Pero se metió contigo así que quiero que le des una lección para que aprenda, pero ten cuidado Hana, él es peligroso — dijo un poco serio.
— no pasa nada — dije esbozando una sonrisa malvada, que tan peligroso puede ser? No que fuera hijo de algún mafioso.
Aunque nunca he visto a sus padres.

ARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora