¡Duele!

383 9 1
                                    

— !Estoy en casa!— dijo una voz que reconozco.

Vuelvo a fijar la vista al frente y Ares no se encuentra ahí.

Me levanto poco a poco y desde la encimera veo a Ares y a jake.

—Hey bro, como estas? — dijo él.
— oye, fui a tu casa pero no contestaste así que estabas aquí he!— dijo jake riéndose.
— si... estaba esperándote — dijo sonriendo de lado — ¿que tal el trabajo?— pregunto ahora serio.

Jake se rasco la nuca y dijo.

— bien... estuvo difícil pero ya todo está solucionado.— dijo sonriendo coquetamente.

Ares solo asintió con la cabeza y se giro hacia mi.
Parecía que me comía con la mirada así que me agaché para no poder estar al alcance de sus hermosos pero peligrosos ojos.

Ares se despidió y se fue no sin antes llegar hasta donde estoy yo.

— hola pequeña, es una pena ya me tengo que ir— dijo haciendo un puchero — pero tranquila tendremos mucho tiempo juntos después de todo vas a vivir conmigo — dijo riéndose.

Se me salió una lagrima, quería aparentar ser fuerte delante de él, pero no puedo soy muy sensible.

— shhh, ya gatita, no llores la pasaremos genial, pero van a haber reglas y si no las cumples entonces habrán penitencias.— dijo acercándose a mi.

Casi no puedo respirar siento que me estoy ahogando con su presencia.
Él se acercó a mis labios y espetó.

— Vas a ser mi mujer — dijo aquello mientras juntaba nuestros labios en un simple beso.

Se alejó de mí y se fue tan rápido como vino.
Me limpie la boca, no quiero esto, no quiero ser suya, no quiero vivir con él.

No creo que Jake deje que viva con Ares, además mis padres no lo permitirán, claro que no.
Seguro lo dice para a asustarme, si seguro.

Mama y papá no llegan, y ya son las 2 de la mañana no he podido dormir estoy intranquila ya he revisado mi ventana 4 veces.

El hombro izquierdo me arde, está hinchado y tiene una forma de círculo a carne viva.

Me eche una pomada y me lo vende, creo que es suficiente, abrazo a Coco que está al lado mío y me quedó profundamente dormida.

Tengo mucho calor me levanto, me doy cuenta que ya es de día.
Menos mal que hoy es sábado, con mucha pereza logró pararme de la cama, me encamino hacia la puerta para bajar a desayunar veo a mi madre preparando la comida y a jake comiéndosela desesperado.

— ¿y papa?— preguntó.
— hola hija buenos días — dice mi mamá sonriendo.
Ruedo los ojos.
— hola mama buenos días —
— ahora respondiendo a tu pregunta de antes, papa está hablando con nuestro jefe — dice mama un poco emocionada.
— ¿un ascenso?— preguntó curiosa.
— ojalá que siii!! — dice mama dando saltitos.

Veo de reojo a jake que parece no estar tan feliz.

— ¿que te pasa hermano?— preguntó confundida.
Nuestros ojos se encuentran y por un momento veo sus ojos cristalizarse pero de un momento a otro vuelven a la normalidad.
— nada pequeña, estoy recién despierto — dice forzando una sonrisa.

Ummm sospechoso, miro mi plato y son wafles con nutela, delicioso.

Después de desayunar ayudó a mama a fregar los platos, cuando de pronto se abre la puerta entrando mi padre.

— ¿hola cariño y que tal? — pregunta mi mama feliz.
— Karla hablemos en privado — dice mi padre muy serio.

Los adultos caminan directamente hacia el despacho de papa.

Empiezo a morderme las uñas... la verdad no conozco al jefe de papa y mama, pero lo que si se es que es uno de los empresarios más rico y peligroso de California, he escuchado que ha asesinado para llegar a donde está y que es calculador, inteligente, intimidante y mucho más pero seguro que solo son rumores.

Voy acercándome a la puerta pero está se abre dejándome descubierta.

— entra Hana — dice mi padre serio.

Yo asiento y entro tranquila.

— tu madre y yo queremos decirte una mala y buena noticia — dice mi padre.
— ¿cuál quieres primero cariño?— dice mama temblando.
— l-la b-buena — digo tartamudeando.
— me han ascendido de puesto — dice papá.
— ¿y la mala ?— oh no seguro nos vamos a mudar.
— Que tendrás que vivir con el hijo de mi jefe — dice el señor que tengo al frente.
Abro los ojos asombrada.

— que? Y por qué ? Quién es ? — preguntó.
— por qué? Por qué aún no sabemos los detalles. Quién es? Lo conoces de casi la mitad de tu vida. Ares — dice papá con una mueca que no logró descifrar.
— eso es genial hija! Si te casas con él vas a tener una vida llena de lujos — dice mama sonriendo.
— MAMA! Él es peligroso... no quiero, tengo miedo — le digo a mi madre llorando.
— DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA NIÑA — grita mi padre — es por el bien de tu familia tienes que hacerlo no es bueno contradecir a nuestro jefe él sí que es peligroso, conocemos a Ares desde hace años no es un mal chico —

Empiezo a reírme... claro eso será por qué no lo conocen de verdad solo han visto su máscara.

— está bien — digo en un susurro.
— ¿cuando se va? — dice una cuarta voz.
— el próximo Lunes — dice papa.

Jake asiente y mis padres salen de la habitación dejándonos a mí y a mi hermano solos.

— ¿tú lo sabías cierto?— le preguntó a jake.
— si... ya que tú ya conociste su verdadera personalidad te voy a decirte algunas cosas—

Me senté en un sillón y jake en el otro.

— ¿que tengo que saber? — pregunte un poco asustada por lo que me diga.
— 1- cuando Ares esté enfadado no te metas, ya que no hay nadie que ha logrado pararlo, tiene ataques de ira.
2- tiene un pasado oscuro, su padre... mejor dejemos que él te lo diga más adelante, que te diga sus secretos.
Y 3- después de que Ares pelea le gusta desquitarse follando, por eso la otra vez casi te viola, él no distingue nada ni nadie es como una bestia, solo quiere saciar su sed, así que solo escóndete por la casa cuando pase eso. —

— e-está bien — dije temblando.

Jake solo me miró con pena y antes de salir logre escuchar lo que dijo.

— espero que él no la destrocé —

ARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora