Pov's leila
No me lo puedo creer, estoy caminando con Jake, puedo sentir su calor corporal de lo cerca que estamos.
Mierda qué pena que mi casa este a solo 5 cuadras de la de Hana. Por primera vez odio que estemos tan cerca.
— ¿Por que me besaste aquella vez ?— me dijo Jake sacándome de mis pensamientos.
Acto seguida lo mire, y en efecto él me está observando detenidamente, como si quisiera recordar cada parte de mi cara, cada peca que tengo.
Que le digo? Que lo amo desde la primera vez que llego a nuestro barrio, que desde que lo vi jugando fútbol me quede locamente y frenéticamente obsesionada con él. Que he estado guardando mi virginidad para el, o que ya tengo los nombres de nuestros hijos elegidos, se llamaran, lalo y cora, un niño y una niña y que nos casaremos en hawaii. Con 25 años de edad.
No leila, si le dices eso lo asustaras, creo que mejor le hago caso a mi conciencia.
— ¿no me vas a responder?— me pregunta frunciendo el entrecejo.
— es que, fue el alcohol, ¡ si! Eso, bebí mucho y pues cuando bebo, me dan ganas de besar — le dije nerviosa.Ojalá que se lo crea, por favor.
Lo vi como achinaba los ojos y inclinaba un poco la cabeza hacia la derecha, uff pero que bello se ve haciendo esa mueca, me pasó la mano por la boca, por si estoy babeando.
— no te creo — me espeta.
¡Joder! Y ahora, será maldito, no puede hacer como si me creyera, nooooo el tiene que presionarme.
Puedo visualizar mi casa a unos pocos metros, siiii! Salvada por la house.
— Umm, bueno ya llegamos, muchas gracias por traerme hasta mi casa, a sido un placer, ahora sí me disculpas — le digo sonriendo.
— NO — me dice muy serio.
— perdón? — le preguntó
— que no te vas a ir y dejarme con la duda, quiero que me digas por qué me besaste — me dice un poco molesto por mis evasiones.
— acaso no te gusto?— le preguntó curiosa.Puedo ver cómo abre los ojos y abre un poco la boca, se ve la cara de sorprendido.
— no digo que no me gusto, solo que quiero saber por qué lo hiciste — me dice, mirando la acera.
Sonrío, lo estoy poniendo nervioso, ahora siento que soy yo la que mando en este juego.
— entonces quieres repetir, por eso me preguntas todo el rato sobre el beso, te quedó gustando — le digo con mi voz sensual o al menos un intento de ella.
Puedo ver que un movimiento rápido y un poco rudo levanta la cabeza y me mira directamente a los ojos, siento un escalofrío, como si sus ojos color marrón se funden con mis azules.
Visualizo como abre la boca y vuelve a cerrarla repetidas veces.
— ¿te comió la lengua el gato? — le digo riéndome, ya que hace un rato no paraba de hablar.
Veo que traga rápidamente y se pasa una mano por la nuca arrancándosela, está incómodo y confundido, se nota.
Soy muy buena observando y por eso puedo saber en qué clase de situación se encuentra la persona.
Me acerco sigilosamente a él y le tocó el pecho veo como se tensa, tengo efecto en el, rodeó su cuerpo hasta quedar detrás, y poniéndome en puntillas le susurró al oído.
— siempre te e estado observando, por eso te bese— le rozó mi nariz en su cuello y puedo notar cómo se eriza por el acercamiento. — la próxima vez no va a ser solo un beso y el que va a pedir más vas a ser tú— le digo dándole un beso en el lóbulo de la oreja.
Me separó de él y puedo percibir que me va a decir algo pero soy más rápida y me despido de él dándole un cálido beso en la mejilla.
Aprovechó que se quedó estático en el lugar y me acerco a la puerta de mi casa y sin girarme abro y entro.Dejándolo afuera atónito por lo que acaba de pasar, nadie nunca a dejado al famoso rompecorazones Jake Nessman sin palabras , hasta el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
ARES
Teen FictionHana Nessman, siempre estuvo enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, Ares Stone. Creerán que es una típica historia cliché, que él es un mujeriego que juega con ella y que después se acaba enamorando de la pequeña Hana. Lamento decepcionarles...