— ¡NO PUEDE SER! —
— si, todo lo que tenía, mi familia, mi nombre, mi apellido, no era mío, nunca lo fue. Nunca existió Hana Nessman — estoy tan abatida, presiento que si sigo llorando de esta manera voy a quedarme sin ojos.
— Todo va a estar bien, vámonos de aquí, yo iré a donde quieras, todo por ti mi morena — sus labios rosados se plantan en mi frente haciendo un ruidoso sonido con ellos.Mi teléfono suena, miro la pantalla "número desconocido" respondo.
— ¿si? — hablo desconfiada.
Nadie responde, hay un silencio muy incómodo, voy a repetir la misma palabra para así despertar al que está en la otra línea cuando una ronca voz se me adelanta.
— Sasha —
— ¿q-quien es? — digo asustada.Una risotada se presenta en la línea.
— Soy la pesadilla de muchos, incluso la tuya pequeña —
— ¿que? — creo que está loco.
— Un día hace años te mande a matar junto con tu familia, por desgracia fallo a favor tuyo, pasaron los años, te busque por todas partes hasta que apareciste delante de mi ojos y sin yo notarlo, que estúpido no lo crees? —Voy a contestarle a la pregunta.
— Otra vez volví a mandar a alguien un poco más profesional a que acabara con el trabajo que un niño no pudo hacer, pero resulta que otra vez él se entrometió. Lo hiciste débil!, el amor no es bueno si no te mata, te quema. Te hace vulnerable. — Está hablando del hombre del colegio?.
— ¿quién es? — dice en un susurro Leila.
No le respondo estoy helada con tal confesión este hombre es, este hombre es ...
— Soy el padre del muchacho al que hechizaste, Soy Estefan Stone. —
Suelto un alarido de sorpresa, Lo sabia.
— ¿Me va a matar? — le pregunte tranquila.
— No, él mismo lo hará.— y con esa confesión corto la llamada.¿Quién es él? ¿Acaso mando a otro asesino?.
— ¿quien quiere matarte? — comenta Leila con la oreja pegada a mi celular.
Bajo el aparato electrónico y lo guardo en el bolsillo de mis jeans.
— Creo que el padre de Ares — digo tranquila.
— Wow, nunca había escuchado eso, siempre es la suegra la que quiere matar a la nuera.—No pude soportarlo, me echo a reír, ella siempre tiene una tontería que decir.
Agarramos el bus que más lejos nos lleve, lejos de esta ciudad que solo trae destrucción y traición.
Nos sentamos, hablamos de cómo se escapó Leila de su casa, nos reímos hasta quedar en un sueño profundo. Tendremos un nuevo hogar, una nueva familia, una nueva ciudad.
Un señor gordo nos despierta, me dice que llegamos a la última parada Fresno, lo observo por la ropa que lleva creo que es el conductor, le pido disculpas y me bajo con mi rubia.
Hace frío, pero el pueblo es muy hermoso, estamos en Mariposa.
— Muy... rural —
— Oh vamos Leila, no seas tan aguafiestas — digo rodando los ojos.
— Solo digo mi opinión, estamos en un país libre de expresión — dice mirando hacia todos lados.
ESTÁS LEYENDO
ARES
Teen FictionHana Nessman, siempre estuvo enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, Ares Stone. Creerán que es una típica historia cliché, que él es un mujeriego que juega con ella y que después se acaba enamorando de la pequeña Hana. Lamento decepcionarles...