— NOOOO —Me despierto agitada, visualizo donde me encuentro y estoy en mi habitación.
Qué raro? Cuando llegue aquí? Que yo recuerde hace poco estaba en el instituto... que pasó después ?Intentó acordarme, instituto, charla misteriosa de Ares y jake, hombre raro, cuchillo, muertes.
Todas las imágenes vienen a mi cabeza como flashbacks.
Miro mi teléfono, tengo 8 llamadas perdidas de Leila, me levanto de la cama voy hacia el salón, todo está muy callado y las luces están apagadas... me dirijo hacia La Cocina y en la nevera hay un papel enganchado, lo arranco.
— voy a salir de fiesta, no me esperes despierta.
Besos de tu esposo ❤️ —¿Que? Tan rápido se olvido de matar a una persona, se nota que lo único que tiene en esa hermosa cabeza es sexo, fiesta y muerte.
Suspiro, que mierda de vida la mía. Agarro mi celular, voy a llamadas, suena El Segundo timbre y contesta.
— ¿mi amorrrr, que pasó ? Estabas perdida — dice Leila desde el otro lado del teléfono.
— buff, tengo que contarte tantas cosas mi vida — le respondo.
— ahora me las cuentas, voy directo hacia tu apartamento... por qué hoy salimos de fiestaaaa!!! — grita Leila.
— A emborracharnos — digo riéndome.
La verdad lo necesito para dejar de martirizarme con él. Con mi demonio.
— bueno, chau ahora nos vemos — dice colgando.
Voy hacia la puerta principal y la dejo abierta para ella, mientras me encamino al baño, por qué apesto.
Estoy llena de barro, ya que ... mejor voy a olvidarlo, si! Eso haré.
Me arranco los cabellos por qué estoy frustrada.
Enciendo la llave , empiezo a cantar mientras que el agua caliente me acuna.
Me acabo de bañar agarro la toalla y me seco, escucho que cierran la puerta.
— ¡Leila estoy aquí!— digo gritando para que ella me escuche.
Pero no obtengo respuesta por parte de ella, así que me escondo detrás de la puerta, si parecerá que soy paranoica pero si no has visto lo que yo he visto entonces no opines.
Escucho pasos que se dirigen a donde me encuentro... mierda, mierda, mierda. Encima estoy desnuda, bueno solo una toalla me cubre.
Me tapo la boca para no hacer mucho ruido, cuando de pronto los pasos se detienen en el marco de la puerta.
¡CLICK! apagan La Luz. Empiezo a temblar cuando siento una mano en mi antebrazo.
— Te voy a comer — dice una voz rasposa.
— KYAAAA —La Luz se enciende y escucho una risa muy particular que yo conozco muy pero muy bien.
— Me cagó en todo Leila, ¿tú no sabes que tus sustos van a hacer que algún día me de un ataque al corazón? — digo cabreada.
Leila no para de reírse está tirada en el suelo así que aprovecho y le meto una patada.
— ups, perdón — digo saliendo del baño.
Escucho un quejido, pero lo ignoro se lo merece.
Abro el armario, tengo muchos vestidos, no sé cuál ponerme.
— me gusta este mono — dice Leila agarrando una ropa.
Lo miro bien... si, puede servir.
Hago un asentimiento de cabeza y me dirijo al baño a cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
ARES
Teen FictionHana Nessman, siempre estuvo enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, Ares Stone. Creerán que es una típica historia cliché, que él es un mujeriego que juega con ella y que después se acaba enamorando de la pequeña Hana. Lamento decepcionarles...